1er dia de inscripcion al examen de notariado

06 Mar 2012 03:28 #1 por Vilma11
Hola a todos los que no ha asistido a la inscripcion de dicho examen, este dia fui por la tarde y al llegar a las 2:20 resulto comenzar hacer una fila afuera del edificio para tomar una ficha y luego que te llamen para hacer otra fila adentro de las instalaciones, lo unico que si critico es que colegas poco eticos que al momento de ingresar al salon 5 no respetan su numero asignado y pues el agente de la policia que te las recibe procura que exista un orden, pero es que algunos si que se pasan de abusivos,,,en fin les recomiendo llevar las chicas calzado comodo, una botella con agua, el escrito que al final ni te lo revisan, lo que no deben de olvidar es la copia simple del acuerdo,,,,y tener pues mucha paciencia
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas, maglito, Roxana13, Yaky 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 04:55 #2 por N-J
Respuesta de N-J sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
gracias por eso, ya que con los zapatos que uno lleva creo que nos iria mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 14:13 #3 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
gracias por lo de los zapatos sin duda no aguantaria estar en fila con los que normalmente usamos tampoco olvidemos llevar aparte de agua y paciencia un poco de amabilidad y educacion porque como lo dice vilma es comun ver uno que otro abusivo que piensa que solo el cuenta con poco tiempo para esperar...gracias por compartir tu experiencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 14:18 #4 por leo
Respuesta de leo sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
gracias vilma11 por el dato, para los que llegaremos del oriente del pais estaremos mas temprano de lo acostumbrado en la corte y bueno como dice maglito es de llevar mucha pasiencia y sobretodo educacion como profecionales que somos ..

hasta luego y se te agradece.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 15:03 #5 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
tengo unas dudas con lo de la solicitud, alguien me ayuda???? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 15:31 #6 por Masterley
Respuesta de Masterley sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
Te ayudaré colega espera mi correo.

A la orden suya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 15:46 #7 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
ES CIERTO LO QUE DICE LA COLEGA VILMA11 YO FUI AYER A ENTREGAR LA SOLICITUD, Y LLEGUE COMO A LAS 9: 30 AM Y HE SALIDO A LAS 2:30 PM PORQUE EN LA MAÑANA ESPERE MAS DE 3 HORAS PARA QUE A LAS 12:30 DIJERAN QUE YA NO IBAN ATENDER Y POR ESO DIERON NUMERO PARA EN LA TARDE. LO RECOMENDABLE ES LLEGAR TEMPRANO Y ES CIERTO DEBEMOS SER ORDENADOS Y RESPETAR EL NUMERO ASIGNADO ,IMAGÍNENSE QUE YO ESPERE TODA LA MAÑANA, Y ALGUNOS COLEGAS COMO A LAS 12:00 APARECIERON Y EN LA TARDE ERAN LOS PRIMEROS QUE ESTABAN PASANDO. Y LOS DOCUMENTOS QUE PIDEN ES LA SOLICITUD CON EL SELLO DE ABOGADO/A,COPIA DE LA TARJETA DE ABOGADO, COPIA DE DUI, Y COPIA DEL EL ACUERDO DE AUTORIZACIÓN( QUE AL FINAL NO LO PIDIERON PERO USTEDES LLÉVENLO POR CUALQUIER COSA). Y DEBEN LLEVAR COPIA DEL ESCRITO PARA QUE LES PONGAN UN SELLO DE RECIBIDO.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas, Roxana13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 16:05 #8 por James
Respuesta de James sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
Gracias por las sugerencias que dan colegas y con mucha mas razón para aquellos que van desde el occidente y oriente del país, gracias también por la sugerencia del Acuerdo, yo también tenía esa duda cuando estaba haciendo el escrito, es cierto que no lo pidieron en la convocatoria, pero es mejor hacer mención de ello y agregarlo certificado notarialmente, por las dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 16:24 #9 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
gracias por la ayuda , porque eso de sellar el escrito no me había percatado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 15:39 #10 por Vilma11
Respuesta de Vilma11 sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
Pues el escrito algunos lo llevaron con firma simple,,,en mi caso y otros con firma y sello de abogado, al final hasta quienes no llevaron el acuerdo los inscribieron, aunque asi lo diga el 145 Ley Organica Jud. en cuanto a las copias pueden llevarlas simples como autenticas, no hay ninguna diferencia ya que si llevan dui y tarjeta de abogado las cotejan, pero al final ni tanta atencion le prestan al escrito casi que en la computadora tienen los datos y los verifican y hacen correcciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 16:45 #11 por 1cj
Respuesta de 1cj sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
TAMBIEN FUERA BUENO LLEVAR UNA SILLITA PORTATIL POR SI ACASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 18:00 #12 por tta
Respuesta de tta sobre el tema Re: 1er dia de inscripcion al examen de notariado
Hola,

Ayer fui por la tarde a presentar el escrito. LLegué a hacer cola afuera, antes de las 2 pm, y a las 2:30 pm ya había terminado el proceso y estaba inscrita. La inscripción fue muy ágil. No estaban exigiendo sello, pero si revisaban tarjeta de abogado y DUI, y pedían copia simple del acuerdo. No me pidieron el original para confrontar.

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena