COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3

31 May 2012 19:30 #1 por elsabeatriz
COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3 Publicado por elsabeatriz
HOLA COLEGAS !!!

PARA QUIENES NOS EXAMINAMOS EL 3 DEBERÍAMOS LUEGO COMPARTIR LA EXPERIENCIA CON LOS QUE VAN A EXAMINARSE EL 10, EN RELACIÓN A COMO NOS FUE, QUE TIPO DE COSAS ESTÁN ELLOS OBSERVANDO, ETC.... NO CREEN??
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 20:00 #2 por CONRADO
Respuesta de CONRADO sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
excelente idea

"Querido amigos, que ninguna adversidad los paralice. No tengan miedo al mundo, ni al futuro, ni a su debilidad. El Señor les ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a
su fe siga resonando su Nombre en toda la tierra".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 20:26 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
ME PARECE EXCELENTE IDEA QUE TODOS LOS COLEGAS QUE SE EXAMINEN EN AMBAS FECHAS DIGAN COMO LES FUE PARA ASI TENER UNA IDEA DE LAS PREGUNTAS QUE VIENEN Y QUE ESTUDIAR PARA EL PROXIMO EXAMEN ASI QUE A COLABORAR TODOS LOS COLEGAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 20:35 #4 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
Ok entonces esperemos el dia "D" Como muchos le llaman jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 21:36 #5 por LicdaMly
Respuesta de LicdaMly sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
excelente ami me toca el 3 hay les comento a mas tardar el 4 porque seguramente despues del examen me voy ha perder todo el dia me siento un tanto estressada no por estar estudiando tanto la verdad no he estudiado mucho pero quierase o no se siente una presion fea y ya quiero salir de esto y sea lo q Dios quiera!
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 02:49 #6 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
yo siempre e creido y promovido en mis comentarios la union del gremio ... yo soy de la idea de cuando se puede ayudar, ayudo, ahi paso respondiendo mensajes privados que me caen de vez en cuando, y al final todo siempre me sirve como una oportunidad de retro alimentarme si es que ya lo se, o de estudiar y preguntar si no lo se y al final ayudo un colega.

Como ven amigos al ayudarnos todos, no hay forma de perder

asi que aportemos tan pronto sepamos algo

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 09:23 #7 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
Excelente, debemos fomentar la unión del gremio, la unión hace la fuerza.
En lo personal creo que es un buen comienzo para que seamos solidarios entre nosotros y honremos nuestra profesión.
Un soludo cordial a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 12:59 #8 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
excelente gracias por colaborar de esa manera y no ser egoistas, cualquier duda que surga antes del primer examen hay que externarla no se preocupen que todo saldra bien
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 13:21 #9 por Maritza
Respuesta de Maritza sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
Lamentablemente nunca he tenido la experiencia de someterme al famoso examen que a todos nos tiene pendientes, me autorizaron en agosto del 2007 y se van a examinar desde los autorizados en septiembre, son de los abusos que comete nuestra honorable Corte Suprema de Justicia, somos un buen número los que estamos en la misma situación. Pero el motivo principal de mi comentario es desearles suerte a todos los que se examinarán y a la vez recordarles que el resultado del examen no determina nuestra capacidad como profesionales, ya que todos sabemos que son varios los factores que intervienen para su aprobación.
Bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: saraabigail, marceorel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 15:52 #10 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
HOLA HOLA COLEGAS !!!!

A VER CUENTEN COMO LES FUE EN EL EXAMEN DEL DIA DE AYER ???? COMO LO SINTIERON????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 15:36 #11 por astrid7
Respuesta de astrid7 sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
considero que las preguntas biNIERON DOLOSAS pero para el que estudio y anda varias leyes y SOBRE TODO LA CONFIANZA EN DIOS se puede pasar. lo que tienen que tener muy en cuenta es el tiempo ya que para el examen es insuficiente se debe leer varias veces y pensar en donde esta la cascarita de la pregunra LES DESEO SUERTE Y BENDICIONES PARA los que se someteran al examen el domingo
El siguiente usuario dijo gracias: luzgrodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 22:13 #12 por SUPSY
Respuesta de SUPSY sobre el tema Re: COMPARTIR EXPERIENCIA DEL EXAMEN DEL 3
PARA LOS QUE LO HICIERON EL EXAMEN... POR AHI ME CONTARON ACERCA DE LA PREGUNTA DEL TESTAMENTO Y DE LAS CLAUSULAS CONDICIONALES... Y ANDA CON LA BUYA QUE YA NO SON APLICABLES POR UNA SENTENCIA DE LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL QUE DICE Q ESAS CLAUSULAS VIOLENTAN LA AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD!! ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO???:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena