CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL

14 Ene 2014 14:53 #49 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Podrias volver a subir??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 15:00 #50 por urano
Respuesta de urano sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Hola colegas, he querido descargar tan vital material, pero no puedo, alguien sería tan amable de explicarme como lo han logrado, de ante mano, gracias por su consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 08:14 #51 por emendez64
Respuesta de emendez64 sobre el tema Re: CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Excelente material creo que es de gran importancia tener las herramientas necesarias para conocer mas sobre la materia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:10 #52 por Lic. Miguel Solís
Respuesta de Lic. Miguel Solís sobre el tema Re: CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Excelente material, se le agradece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 11:44 #53 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
REvisando la información sobre el curso del nuevo código procesal civil y mercantil, me ha sido imposible poderlo descargar, será que ya lo retiraron de la plataforma?

Atentamente

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 11:58 #54 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Alguien que haya descargado, ke haga el favor de subir y compartir....Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2014 12:22 #55 por dianafunes
Respuesta de dianafunes sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Lamentablemente no puedo acceder a la descarga, me serviria de muchisimo ese archivo ya que estudio derecho, a quien me lo pudiera hacer llegar le agradeceria muchisimo.. mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2014 22:48 #56 por mfrancis
Respuesta de mfrancis sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
a ver aun se puede revisar el material muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 13:49 #57 por gilbertolopez
Respuesta de gilbertolopez sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Gracias por el aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:59 #58 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
Muy bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2014 01:14 #59 por karitoal
Respuesta de karitoal sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
no puedo bajarlo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2014 12:31 #60 por walterss15
Respuesta de walterss15 sobre el tema CURSO DEL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL
buen aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena