MODELO DE CANCELACION DE ARRENDAMIENTO PARA PRESENTAR EN EL CNR

29 Feb 2024 21:59 #1 por jose_tamayo
Buenas noches estimados
Necesito de su ayuda, un cliente quiere cancelar un gravamen (ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE) en el CNR, y no tengo un modelo de tipo de cancelación; un colega me dice que haga una resciliación, pero hasta otro me dice que debe ser una cancelación

Agradecería de su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2024 11:32 #2 por 123456
tiene que ser en escritura publica, igual parecido a una cancelación de hipoteca en escritura publica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2024 14:23 #3 por 123456
NUMERO.............LIBRO.............CANCELACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO..............En la ciudad................ante mi JUAN PEREZ...............Comparecen por una parte.......................generales quien en el trascurso de este contrato se llamará....................y por otra parte.........................generales.....................Y ME DICEN: ANTECEDENTE.- I)Que segun consta el testimonio de la Escritura Pública de Contrato de Arrendamiento celebrado......................ante los oficios del notario...............la arrendamiento un inmueble.....................ubicacion y extensión..........inscrito .............. para el plazo..........contados.....................que vence .....................Plazo que podra prorrogarse........................El precio total del arrrendamiento se acordo..................que la arrendataria pagara por medio de ................todas las cuotas seran pagadas.................ojo vea lo que dice el contrato............II) Que el arredamiento antes mencionado quedo inscirto en el asiento...............de la matricula......................del registro.....................IIi)Que por medio de este instrumento amas partes acuerdan............dar por terminado............IV) En este mismo acto la arredante devuelve a la arrendataria la cantidad ...........recibidos en concepto de deposito y por consiguientes ambas partes se declaran mutuamente libres y solventes de cualquier reclamo que pudiera derivarse del ...................extiendose el mas amplio total y completo finiquito.- Asi se expresaron................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2024 14:39 #4 por 123456
es una orientación ud lo puede mejorar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2024 15:07 #5 por jose_tamayo
Muchísimas gracias Licdo
Será de mucha ayuda el modelo para adaptarlo ya que hasta la fecha no he encontrado ningún modelo y he preguntado a muchos colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2024 16:24 #6 por 123456
en la matricula 15022909 CNR DE AHACHAPAN AHI PUEDE ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN DE SU CASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena