NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

08 Oct 2019 11:32 #1 por Selegal2
NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Publicado por Selegal2
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN MODELO DE PROCESO ABREVIADO EN MJUZGADO LEPINA, PARA SALIDA DEL PAIS DE MENOR CUANDO UNO DE LOS PADRES ES DE PARADERO DESCONOCIDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2019 13:28 #2 por Habid
Respuesta de Habid sobre el tema NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
SEÑOR JUEZ(A) ESPECIALIZADO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.Xxxxxxxxxxxxxxxx, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, con Tarjeta de Abogado número: xxxxx; y con Número de Identificación Tributaria: xxxxxxx, actuando en nombre y representación de la señora Xxxxxxxxx, quien actúa en su calidad de representante legal de su hija Xxxxxxxxx, Salvadoreña, de diecisiete años de edad, estudiante, del domicilio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, portadora de su Pasaporte Ordinario número A xxxxxxxxxx, con fecha de expedición el día dieciséis de junio del año dos mil quince, y con fecha de expiración el día dieciséis de junio del año dos mil veinte, en la Dirección General de Migración y Extranjería Salvador del Mundo, y sin ninguna de las inhabilidades establecidas en el Artículo sesenta y siete del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles, a Usted atentamente le EXPONGO:
Personería Jurídica.
Que tal y como lo compruebo con el PODER GENERAL JUDICIAL, soy apoderado judicial de la señora xxxxxx, Salvadoreña, de xxxxxx años de edad, del domicilio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, portadora de su Documento Único de Identidad Número: xxxxxx; y con Número de Identificación Tributaria: xxxxxxxx, quien es madre y representante de la adolescente xxxxxxx, el cual presento en original y copia, para que así se agregue.Que vengo por este medio y con expresas instrucciones de mi mandante, con fundamento en el artículo 44 inciso cuarto de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, a promover DEMANDA DE PROCESO ABREVIADO CUANDO UNO DE LOS PADRES SE NIEGA A DAR AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR FUERA DEL PAÍS.

Relación de los hechos
xxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxxx
por tal razón SOLICITO ante su digna autoridad se otorgue el permiso migratorio a favor de mi mandante para que pueda salir de la República de El Salvador, acompañada de la señora xxxxxx, salvadoreña, de xxxxx años de edad, del domicilio de San Salvador, con documento de identidad número xxxxxxx, y pueda  SALIR de la República de El Salvador con destino a la hermana República de Honduras, vía terrestre, con salida del país el día once de abril y fecha de regreso el día quince de abril, ambas fechas inclusive, del año dos mil dieciocho.PRETENSIÓN.En virtud de lo anteriormente expuesto solicito me admita la presente demanda, de parte de mi representada, a fin de solucionar dicho problema es que se hace necesario promover DEMANDA DE PROCESO ABREVIADO CUANDO UNO DE LOS PADRES SE NIEGA A DAR AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR FUERA DEL PAÍS.

III.    OFRECIMIENTO DE PRUEBA.Que para probar los extremos de la presente solicitud y sobre la base del Artículo cuarenta y cuatro de la Ley Procesal de Familia, presento como prueba documental y testimonial la siguiente:
  1. Presento original y copias, de la Certificación de la Partida de Nacimiento de adolescente Xxxxxxx
  2. Presento original y copias del Testimonio de Poder General Judicial otorgado a mi favor.;
  3. Constancia de estudio de xxxxxx;
  4. Invitación a participar en el evento de xxxxx que se llevara acabo en las fechas indicadas;
  5. Copia simple de la sentencia de divorcio;
  6. Copia simple de la resolución del Juez Séptimo de Instrucción por el delito de amenazas;
  7. Copia simple del de Violencia Intrafamiliar contra la señora Xxxxx, donde fue declarado agresor el señor Xxxxxxx;
  8. Copia simple de la Ejecución de Sentencia del Juzgado de Familia de Xxxxx
Así mismo para darle cumplimiento a lo establecido en el artículo 122 del Código Tributario anexo copia simple de mí:Tarjeta de Identificación de AbogadoTarjeta de Identificación Tributaria.LUGAR PARA ACTOS DE COMUNICACIÓN.Señalo como lugar para recibir notificaciones y citaciones para mi persona, representada, a la dirección en xxxxxxx, San Salvador o al telefax 22xxxxxPETITORIO.A usted respetuosamente PIDO:•    Se admita la presente solicitud.•    Se me tenga por parte en el carácter en que comparezco.•    Se emplace al señor Xxxxxx, a la dirección: Xxxxxxx, Centro de Santa Tecla, departamento de La Libertad.•    Le dé el curso Legal que corresponde. Y en Sentencia Definitiva con base a la ley y a las pruebas rendidas se otorgue el permiso migratorio a favor de mi mandante para que pueda salir de la República de El Salvador, acompañada de la señora Xxxxxx, salvadoreña, de Xxxx años de edad, del domicilio de San Salvador, con documento de identidad número xxxxxxx, y pueda  SALIR de la República de El Salvador con destino a la hermana República de Honduras, vía terrestre, con salida del país el día once de abril y fecha de regreso el día quince de abril, ambas fechas inclusive, del año dos mil dieciocho, y de acuerdo al artículo 44 inciso primero de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia.San Salvador, a los seis días del mes de abril del año dos mil dieciocho.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Cieloacmg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena