Divorcio Mutuo acuerdo.

24 Feb 2020 13:00 #1 por Joa
Divorcio Mutuo acuerdo. Publicado por Joa
Buenos días,
Quisiera saber cuanto tiempo se tarda un divorcio por muto acuerdo y de cuanto mas o menos es el costo.
Les especifico, tenemos 7 años de casados pero ya no nos toleramos aparte a habido infidelidad de parte de el por lo que e decidido divorciarnos, el dice estar de acuerdo, ahora bien hay 2 menores de por medio (6 y 5 años) las cuales el a dicho dejara a mi cargo, también cabe mencionar que ambas menores y yo somos ciudadanas Americanas por lo cual me gustaría poder llevármelas, el me a quitado el pasaporte de ellas pero a dicho que el no se opondría en que me las lleve ya que sabe hay un mejor futuro fuera del país.

Muchas gracias Licenciados por su ayuda.

Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2020 19:14 #2 por aguas blankas2020
Respuesta de aguas blankas2020 sobre el tema Divorcio Mutuo acuerdo.
Con gusto puedo ayudarle y asesorarles....e iniciar su  divorcio mutuo acuerdo. Permitame llevar su asunto legal.
saludos mi correo   figueroatramiteslegales@gmail.com
Wasshatt  (503) 7272-9853    Josefa Figueroa, Abogada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 08:19 #3 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema Divorcio Mutuo acuerdo.
Para que le den una mejor asesoría lo mas recomendable es que busque un abogado de su confianza le exponga su caso y le dirá que van hacer y que documentos necesitar y si no quiere gastar y pagar los honorarios por su caso puede acudir a la PGR donde le asignaran un abogado del área familia que le asesora y le llevara su caso.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena