Custodia de un menor de 2 años

23 May 2020 00:25 #1 por tatianaya
Custodia de un menor de 2 años Publicado por tatianaya
Buenas noches tengo una duda estoy en proceso de separacion con mi pareja tenemos un niño de 2 años pero el dice que si lo dejo el niño tiene que pasar una semana con el y una semana con migo y si yo no acepto entonces me va a demandar para quitarme la custodia
A mi me preocupa por que el trabaja de lunes a domingo y no tiene a alguien de confianza que le cuide al niño y yo soy de las personas que no confia en cualquiera por que se han dado muchos casos de violacion en menores de edad.
No se que hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2020 10:41 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Custodia de un menor de 2 años
buen dia, puede iniciar proceso de cuidado personal, en el que se establecerá un régimen de visita, comunicación y estadía, le sugiero contacte un abogado de su confianza-
Generalmente son los fines de semana, que se alternan los padres, no semanas completas.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7647-3981

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, tatianaya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena