La Prestación Económica por Renuncia Voluntaria

21 Oct 2018 12:18 - 21 Oct 2018 12:19 #1 por Blacker
Hola.

Les dejo este pequeño trabajo acerca de la Prestación Económica por Renuncia Voluntaria que elaboramos como actividad complementaria.

También se realizó un cálculo para el mismo, del cual realicé una plantilla en excel por si la necesitan pueden contactar.

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: LaPrestaci...aria.pdf
Tamaño del Archivo:587 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mitz, MagdaT, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2018 11:13 #2 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema La Prestación Económica por Renuncia Voluntaria
me interesa la plantilla en excel si puedes me la envias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
grax

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2018 13:58 #3 por MC
comparta la plantilla de excel.

Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2018 10:31 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema La Prestación Económica por Renuncia Voluntaria
gracias por su aporte es de gra ayuda para la comunidad juridca si me pudiera mandar la planilla por excel a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si fueran tan ambles gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2018 01:31 - 16 Nov 2018 01:32 #5 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema La Prestación Económica por Renuncia Voluntaria
Gracias por su aporte, me será de mucha utilidad y estoy segura a muchos otros colegas también.
Por favor envieme el doc de excel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena