despido de mujer embarazada.

11 Nov 2020 01:04 #1 por Recinos
despido de mujer embarazada. Publicado por Recinos
Buenas noches¡
Soy estudiante de derecho y soy nueva aqui. Estoy muy contenta de pertenercer a este espacio.
Tengo una duda. Represento a la parte trabajadora, y se nos ha presentado un caso en el que se ha despedido a una mujer embarazada por incumplir el reglamento interno de la empresa y sostener una relacion sentimental con su jefe inmediato. La situación es que ésta no informó a la empresa sobre su estado, y al hacerse la prueba despues de ser despedida se confirmó que tiene seis semanas de gestación. Como prueba se ha presentado constancia medica que comprueba su embarazo, y se ha solicitado salarios caidos y salarios no devengados por causa imputable al patrono.
Mis dudas son:
¿Que otra prueba debo ofertar?
¿estan correctas mis peticiones?

De antemano muchas gracias.¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2020 19:19 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema despido de mujer embarazada.

Recinos escribió: Buenas noches¡
Soy estudiante de derecho y soy nueva aqui. Estoy muy contenta de pertenercer a este espacio.
Tengo una duda. Represento a la parte trabajadora, y se nos ha presentado un caso en el que se ha despedido a una mujer embarazada por incumplir el reglamento interno de la empresa y sostener una relacion sentimental con su jefe inmediato. La situación es que ésta no informó a la empresa sobre su estado, y al hacerse la prueba despues de ser despedida se confirmó que tiene seis semanas de gestación. Como prueba se ha presentado constancia medica que comprueba su embarazo, y se ha solicitado salarios caidos y salarios no devengados por causa imputable al patrono.
Mis dudas son:
¿Que otra prueba debo ofertar?
¿estan correctas mis peticiones?

De antemano muchas gracias.¡¡¡