Solicitud del Código de Trabajo comentado.

08 Sep 2021 22:21 #1 por Fernando Rodriguez
Solicitud del Código de Trabajo comentado. Publicado por Fernando Rodriguez
Hola, muy buenas noches colegas, quería saber si alguien me puede brindar el código de trabajo comentado, aclaro, comentado.
De antemano, agradezco su ayuda.

Si pueden ayudarme les dejaré mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2021 07:30 #2 por Yesenia de Trigueros
Respuesta de Yesenia de Trigueros sobre el tema Solicitud del Código de Trabajo comentado.
Buenos días a mi también me interesa el código de trabajo comentado, gracias.
Si por favor lo aportan al colega mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2021 07:48 #3 por alessandraflores.laws@gmail.com
Respuesta de alessandraflores.laws@gmail.com sobre el tema Solicitud del Código de Trabajo comentado.
busquelo en las descargas de la pagina, alli esta el Codigo de Trabajo Comentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2021 09:48 #4 por Asamblerero
Respuesta de Asamblerero sobre el tema Solicitud del Código de Trabajo comentado.
Te dejo el que tengo en uso, está en formato PDF, aunque no le llamaría comentado del todo, pero si trae las relaciones con artículos de otros ordenamientos jurídicos referentes a lo laboral. Espero te sirva

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: codigo_de_...----.pdf
Tamaño del Archivo:620 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Rodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2021 20:26 #5 por Fernando Rodriguez
Respuesta de Fernando Rodriguez sobre el tema Solicitud del Código de Trabajo comentado.
Lamentablemente no se me permite descargar dicho documento, desconozco las razones, sin embargo seguiré intentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2021 20:28 #6 por Fernando Rodriguez
Respuesta de Fernando Rodriguez sobre el tema Solicitud del Código de Trabajo comentado.
Gracias por el aporte colega, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena