Solicitando ayuda en juicio laboral

07 Dic 2022 08:37 #1 por Geomakin
Solicitando ayuda en juicio laboral Publicado por Geomakin
Buenos días, es mi primer consulta en el foro así que aún no lo conozco muy bien
Estoy representando en juicio laboral por primera vez y no sé cómo debo proceder en este punto, les agradeceré muchísimo si me orientan con esto.
El día martes 29 conteste la demanda en sentido negativo sin oponer excepciones, me sugirieron lo hiciera luego para argumentarlas bien; prepare el escrito oponiéndolas y ofrecí las pruebas documentales y testimonial de forma anticipada manifestando que en la apertura a pruebas las ratificaría, el problema es q no me habían notificado de la admisión de la contestación de la demanda espere hasta el viernes 2 y nada, así q el lunes presente el escrito, el martes me notifican el auto de admisión y apertura a prueba con fecha 1 de diciembre, la PREGUNTA es si espero q me contesten sobre el escrito o de una preparo otro RATIFICANDO LAS PRUEBAS y a la vez anexo el cuestionario para el testigo o que debo hacer? Y algo más con la declaración de propia parte debo anexar cuestionario o la declaración o esa solo la ofrezco y ya ?
Muchísimas gracias al q me
Lea semejante escrito, me da pena molestar pero de verdad no se que hacer.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena