compraventa de vehiculo

16 Feb 2012 18:15 #1 por marioesquivel19@hotmail.com
compraventa de vehiculo Publicado por marioesquivel19@hotmail.com
Estimados colegas, necesito que alguien me proporcione un formato de compra venta de vehículo en el cual el vendedor esta imposibilitado de su mano derecha para firmar la venta a consecuencia de un disparo de arma de fuego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2012 02:52 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: compraventa de vehiculo
Yo sugiero:

(...), en un solo acto sin interrupción, declaran su conformidad por estar redactada conforme a su voluntad y dichos, ratifican su contenido y firma juntamente conmigo el segundo compareciente, no así la primer compareciente por manifestar no poder hacerlo por encontrarse imposibilitada temporalmente de su mano derecha, dejando a cambio la impresión digital de su dedo pulgar derecho y a su ruego lo hace la licenciada Evelyn ----, de treinta ocho años de edad, abogado, de este domicilio a quien conozco e identifico con su Documento único de Identidad número --- uno - cuatro-DOY FE.-

Es por lo expresado que está IMPOSIBILITADA (debe entenderse temporal).-

La fórmula propuesta por el colega fernando peraza, es cuando la PERSONA NO SABE HACERLO, es decir, NO SABE FIRMAR.-
Saluditos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 17:09 #3 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Re: compraventa de vehiculo
En una oportunidad realize una compraventa de inmueble en el que la vendedora apesar de que en el DUI firmaba, a la fecha del contrato estaba imposiblilitada, por lo cual al consultar en la Corte, me manifestaron que debía hacer constar esa circunstancia y por supuesto por cualquier detalle incorporar dos testigos instrumentales y de los cuales uno de ellos firmaría en una sola firma a ruego de la vendedora.
Partiendo de este criteriopuedes aplicar lo pertinente al acto de compraventa de vehículo.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena