necesito de su ayuda

16 Ene 2012 17:00 #1 por mirna
necesito de su ayuda Publicado por mirna
colegas necesito ayuda para con un escrito para recuperar vehiculo decomisado por la policia
gracias se les agradece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 18:30 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: necesito de su ayuda
aqui te agrego un modelo que subieron en el foro espero te sirvan de guía.


REF.

SEÑOR (A) JUEZ (A) DE PAZ _________

__________________________, mayor de edad, _mpleado, del domicilio de ______, Departamento de ____________, portador de mi Documento Único de Identidad número _________________________________________________, a usted, con todo respeto MANIFIESTO:
Que tal como lo compruebo con la fotocopia de la tarjeta de circulación que presento, para que sea confrontada con la original que se encuentra en calidad de decomiso en este tribunal; soy propietario del vehículo placas ________________, el cual fue secuestrado para investigación en el delito de “________________________________________r ” previsto y sancionado en el Artículo ______________., en perjuicio de________________, y estando el referido vehículo a su orden desde el día _______________________mil once, el cual lo necesito para desempeño de mis labores cotidianas y en el caso que resulte que este no tiene relación con el delito que se investiga, a usted con todo respeto le PIDO:

- Que el vehículo Placas: _____________0 se me entregue en calidad de depósito, ofreciendo presentarlo a este tribunal siempre que me sea requerido tal como se establece en el Artículo ________ Primero Pr. Pn.
- Que después de confrontada la respectiva tarjeta de circulación del referido vehículo, se agregue la Fotocopia y se me devuelva la original.
- Se me extienda constancia de que no existe ninguna restricción para la libre circulación del mismo.
- Se le dé a mi solicitud el trámite de Ley que corresponda.

Señalo para recibir y oír notificaciones la Oficina Jurídica d_________________________________________________, situada en ______________________________Número Tres, de la Ciudad de ____________e, Departamento de la ________. O al Telefax __________.


_____, trece de ______ de dos mil ____.


F____________________________________

aqui se discutió el tema que tu consultas:
elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...=7726&Itemid=98#7726

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...=3289&Itemid=98#3289

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 18:37 #3 por mirna
Respuesta de mirna sobre el tema Re: necesito de su ayuda
GRACIAS COLEGA POR ESA INFORMACION Y POR REGALARME ESE ESCRITO SE LE AGRADECE MUCHO.
RECIBA DE MI PARTE MUCHAS BENDICIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena