Consulta sobre el RE

30 May 2022 10:12 #1 por Lic. Ramírez
Consulta sobre el RE Publicado por Lic. Ramírez
Estimados colegas me nace una inquietud en relacion a los efectos de impugnación en el actula RE, y es el siguientes, no se realmente si a ustedes como Defensores particulares han logrado en la Audiencia de Imposicion de Medidas el poder liberar a su defendido o les a ocurrido al igual que a mi persona como a muchos otros colegas que nos hemos arriezgado a llebar un proceso como tal en el RE, asi mismo si alguien ha logrado por medio de la Apelacion la liberacion de su defendido, culmino de la siguiente forma, este tema es precisamente para aquellos que estamos en un margen del 90% o el 100% que nuestro defendido es un ciudadano comun que no pertenece a ninguna estructura.

Asi mismo solicito del apoyo de ustedes para abonar conocimientos en cuanto a esta modaliada que se esta dando en estos momentos del RE.
y si me pueden apoyar con una luz en este camino de un medio de impugnacion que les haya sido de ayuda para con sus defendidos.

Espero colega que nos unamos para hacer un tanque de ideas sobre esta tematica actual y poder ayudar a aquellos que si son ciudadanos comunes.-

Dios bendiga sus vidas y las de sus familias.-

Lic. Ramírez.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena