OFERTA DE EMPLEO

08 Feb 2011 17:05 #1 por JURISTA
OFERTA DE EMPLEO Publicado por JURISTA
si algun colega quiere aplicar:
COLABORADOR JURÍDICO
Con los siguientes requisitos:
Cuarto Año de Derecho
Con conocimientos en
elaboración de Documentos
Notariales (Indispensable) y
Registrales
Buen manejo de los
recursos informáticos.
Buena Presentación y capacidad
para trabajar en equipo.
ENVIAR CURRÍCULUMS AL CORREO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
El siguiente usuario dijo gracias: fernando peraza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 17:06 #2 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 18:29 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
muchas gracias intentare enviar mi curriculum para ver que pasa y si sale el empleo de acuerdo

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 03:04 #4 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
Pues hay que probar en todas los lugares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 15:56 #5 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
Leyendo las noticias por ahí, el secretario general de uno de los sindicatos del Organo Judicial, manifiesta que estas plazas ya están repartidas.- Entonces, como que al igual que muchas otras instituciones, publican las plazas a otorgar para cumplir con un procidimiento interno ó legal nada mas, por lo que es de valorar ese punto si vale la pena intentar presenar la hoja de vida.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 16:24 #6 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
Esto es parecido a lo que han hecho gobiernos anteriores en relación a las licitaciones publicas por concurso. hacen el llamado a las empresa para que concursen y estas licitaciones se las daban a empresas propiedad de las autoridades encargadas de realizar la elección. asi es el órgano judicial ya me imaginaba esto de que las plazas ya estaban repartidas. muchos empleados no necesitan hacer estos tramites solo necesitan un contacto en la CSJ y ya. pero creo que si se nos da la oportunidad es de aprovechar.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 16:34 #7 por Helena
Respuesta de Helena sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
Quiero hacer mencion con respecto a estas plazas, hace algun tiempo tuve la oportunidad de hablar con una persona que me dijo que estudiaba leyes porque el empleo que le habian dado en el juzgado se lo pedia, porque ella no tenia la minima idea de los que eran los folios y los autos, ya que la plaza se la habia dado un amigo. y asi como ella otros mas que solo por ser familiar o amigo de alguien le dan la plaza, claro que no es todos los casos, pero si en varios, que lastima que todavia estemos en un sistema de amigos o familiares para entrar en un empleo de las instituciones del Estado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 16:51 #8 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
me acuerdo cuando hice las practicas en los juzgados, los empleados son bien acomodados porque a los practicantes nos cargaban todo el trabajo y ellos bien gracias, y ademas no tiene consideración con uno pero bueno por ser un requisito para autorizarnos lo tenemos que hacer. luego cuando las termine quise meritorear y me dijeron que estaba bueno pero me retire porque asi como dice la colega HELENA una persona se enfermo salio un interinato, y yo meritoreando y se lo dieron a una persona que era chera de alguien del tribunal y yo mejor me retire porque esta dificil estar trabajando de gratis. ademas hay personas ahi que no saben nada de derecho y por el estar ahi se creen la gran cosa. las practicas las deberían de modificar por ejemplo que sean a medio tiempo y que los practicantes reciban de cierta manera una remuneración.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 16:55 #9 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
La verdad es que como practicantes de Juzgados sea la rama que fuera, uno las actividades del ordenanza que es desde buscar expedientes, atender el telefono,sacar copias y esas cosas no las puede reflejar en los informes de la adenda y que decir de los colaboradores que todo el tiempo le pasan tirando a los practicantes que los inviten al cafecito con pan y todas esas cosas,,,si para trabajar de gratis si lo necesitan pero para el momento de interinatos siempre tienen a la gente que van a llamar...es una corrupcion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 21:28 #10 por Chiquitita
Respuesta de Chiquitita sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
como dice el amigo Jurista las practicas de los estudiantes de derecho deberian ser remuneradas, ya que los practicantes en los Juzgados hacen de todo ahi, y trabaja muchisimo, deberian de ser como los estudiantes de medicina que a ellos ya les remuneran cuando estan haciendo el servicio social ahi les pagan como 300 dolares al mes que eso les sirve de mucho para cubrir sus gastos, y a los estudiantes de Derecho nada de nada, ademas es cierto eso que la persona o practicante que aprende mucho o sabe mas que otra persona no le dan la oportunidad de trabjanar en los juzgados y buscan a personas que no saben nada solo por ser amigos o familiares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 01:41 #11 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
cuanto $$$$$$$$$$$

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 06:43 #12 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: OFERTA DE EMPLEO
Todavía esta disponible la recepción de curriculum???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena