HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)

24 Mar 2011 00:33 - 24 Mar 2011 00:34 #1 por edwin1080
Buenas buenas de pura casualidad y suerte encontre este foro y me parece genial!! dejenme contarles que actualmente curso el cuarto año de licenciatura en ciencias juridicas por lo cual me parece este foro me sera de mucha ayuda, asi mismo decirles que tengo mucho material juridico para compartir con ustedes asi que esperen mis aportes. Bendiciones!! f: Edwin.;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 00:46 #2 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
bienvenido edwin1080 gracias por el ofrecimiento y para cualquier cosa estamos para ayudarte. bendiciones.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 00:53 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
bienvenido aeste foro edwin espero que encuentres lo que necesites y cualquier cosa solo pone un tema y te ayudaremos porque para eso es este foro

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 13:17 #4 por René C.
Respuesta de René C. sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido !!! B)

René C.
Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 14:11 #5 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
HOla !!!

Bienvenido a este foro, esperamos tus aportaciones para la comunidad !!!! Y al mismo tiempo, te invito a participar activamente y visitar todas las secciones de este foro, para que lo puedas conocer un poco mas !!!!!!

Excelente herramienta de ayuda !!!!!!

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 15:28 #6 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido!!!!! este foro es de gran ayuda, espero te funcione.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 15:34 #7 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido Edwin, este es una grandioso Foro y esté seguro que esta enorme Comunidad Jurídica le será de ayuda no su para finalizar su carrera sino que también en toda su vida profesional.

Es un gusto que ya forme parte de nosotros.

Bendiciones!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 18:08 #8 por RMMV25
Respuesta de RMMV25 sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido Edwin, como veras en este foro tratamos de ayudarnos mutuamente y así logramos evacuar las dudas que tenemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 22:45 #9 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
hola EDWIN bienvenido al foro y que bien que te integres y esperamos tus aportes, pues como ya te habrás dado cuenta es de mucha ayuda y entre todos obtenemos las mejores argumentaciones, así que adelante y lograrás tu propósito de ser un profesional de las Cie
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
ncias Jurídicas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 23:31 #10 por ciro
Respuesta de ciro sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
bien venido yo tambien soy nuevo y si esta muy interesante este foro yo haciendo una investigacion encontre este foro esta muy bueno son muy exlentes las ideas de los companeros
El siguiente usuario dijo gracias: edwin1080

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 01:19 #11 por edwin1080
Respuesta de edwin1080 sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
gracias a todos!!!!!!!!!;) ;) ;) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 18:59 #12 por Olgador
Respuesta de Olgador sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena