HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)

01 Abr 2011 00:03 #13 por 2009-mendozabolaños-301
Respuesta de 2009-mendozabolaños-301 sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
pues BIENVENIDO AMIGO a esta pag. de abogados y estudiantes de Ciencias Jurídicas, y de antemano muchas gracias por tus futuros aportes, y en la manera de lo posible ya sabes que estamos acá para solventar todas las dudas jurídicas que tengas.


Por cierto yo también soy estudiantes de Ciencias Jurídicas.....

"No creas todo lo que estudias en clases, pues el docente puede equivocarse también"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 00:12 #14 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
En hora buena amigo, bienvenido a esta nuestra comunidad. Como ya lo han expresado este foro es excelente.
Me entusiasma cuando veo que nuestra comunidad crece... nuevamente bienvenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 17:41 #15 por Sanabria
Respuesta de Sanabria sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido y tienes toda la razón, es un foro muy interesante que a todos nos beneficia ya que los participantes siempre están dispuestos a colaborar. Así que no dudes en consultar ya que siempre encontrarás respuestas. Exitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 18:08 #16 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Bienvenido y espero hagas buen uso del foro ya que posee material valioso y esto gracias a cada uno de sus miembros que dan su aporte. APROVECHEMOS Y DE IGUAL FORMA BRINDEMOS CONOCIMIENTOS!!! ;) :) ;)
Saludos cordiales.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 18:19 #17 por Lic. Molina
Respuesta de Lic. Molina sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
hola bienvenido, al igual que tu cuando encontre el foro me parecio muy interesante y ya veras que es de mucha ayuda..........asi que nuevamente bienvenido:)

YASS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 18:25 #18 por ciro
Respuesta de ciro sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
exlente bien venido es un foro muy completo diria hay mucho que estudiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 00:46 #19 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
Eres bienvenido mi estimado edwin1080. Ya verás que este foro es de mucha utilidad y que bueno que te sumas al esfuerzo de nuestro administrador. Una vez más bienvenido. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 05:46 - 02 Abr 2011 05:48 #20 por edwin1080
Respuesta de edwin1080 sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
B) gracia, gracias.... si me he dado cuenta con unos pocos dias por aqui de lo mucho que hay ... y claro mis aportes ya llegaron a la zona de descargas!!! saludos y bendiciones!!!;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 13:14 #21 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
hola edwin1080 gracias por tus aportes pero si no es mucha molestia talvez nos podrías describir el nombre o el enlace de la descarga para que asi todos los miembros del foro puedan bajar tus aportes . gracias.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 03:22 #22 por edwin1080
Respuesta de edwin1080 sobre el tema Re: HOLA, UN ENORME SALUDO COMUNIDAD.(SOY NUEVO)
:P ok en la proxima creo un tema tambien para que se den cuena todos !! buenisima onda!!! saludos y bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena