¡Que vivan los 30!

03 Jun 2010 13:34 #1 por xoxokp
¡Que vivan los 30! Publicado por xoxokp
La Prensa Gráfica
Escrito por María Marín

Fui a comprar el regalo de cumpleaños a una amiga, quien me rogó que no se me ocurriera decirle a nadie que cumplía 30. Fui a escogerle una tarjeta y me sentí abrumada por la extensa colección de postales para mujeres que cumplen los 30 años. La mayoría de los mensajes insinuaban jocosamente que a esa edad ¡la juventud se ha esfumado!

Esto me recordó que cuando cumplí mis 30, una de las tarjetas que recibí decía: “Cumplir 30 no es malo... ¡es una tragedia!” El cumpleaños de mi amiga, de quien no puedo revelar el nombre porque me ahorcaría, me hizo reflexionar: ¿Por qué el terror a entrar en la tercera década?

Porque existe una expectativa impuesta por la sociedad o por nosotras mismas, que nos hace creer que si a los 30 años no tenemos esposo, hijos, perrito y un buen trabajo, significa que “¡pasó el tren!” y es muy tarde para alcanzarlo.

¿Quién inventó que a los 30 la vida va en decadencia? ¡Qué locura! Nosotras realmente florecemos entre los 35 y los 50 años, es en esta edad cuando hemos vivido lo suficiente y poseemos bastante experiencia para saber lo que queremos. Es entonces cuando estamos preparadas para perseguir nuestras metas o comenzar unas nuevas.

Puedo dar mi testimonio respecto al dilema de las edades. Cuando celebré mis 33 años me sentía vacía, confundida y sin rumbo. Si alguien me hubiera dicho en esos tiempos: “María, en pocos años tendrás tu programa radial, serás autora de un best seller, tendrás una columna de motivación publicada en 75 periódicos y revistas de Latinoamérica y presentarás conferencias de superación personal por todo el mundo”. Me hubiera reído y le hubiera dicho: “¡Tú estás bromeando!”

A mi amiga le compré una tarjetita en blanco y le escribí un gracioso mensaje: “La única desventaja de cumplir 30 años es que las mujeres alcanzan su máximo potencial sexual a los 40. Esto significa que todavía te faltan 10 años más para convertirte en una mujer.


Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, ann marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 00:51 #2 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: ¡Que vivan los 30!
Recuerdo cuando cumpli mis 30... ¡buenos dias aquellos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 04:30 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: ¡Que vivan los 30!
:laugh: :laugh: :laugh: :P .... pero si apenas ... buenoooo cuidate!!!
Saludos.- :)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 16:19 #4 por jorgito79
Respuesta de jorgito79 sobre el tema Re: ¡Que vivan los 30!
cuando se llega al ercer piso o los 30 es cuando debemos empezar a cuidarnos para tener una vejez muy llevadera pues ya despues los huesos ni el cuerpo no van a absorber los nutrientes que tanto se necesitan en la etapa de la vejez.....
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA, ann marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 17:27 #5 por ann marie
Respuesta de ann marie sobre el tema Re: ¡Que vivan los 30!
El promedio de vida en este pais es 60 año mas o menos por ahi nada, eso si un delincuente con da ray antes...entonces partiendo de ese supuesto los treinta son la mitad de la vida jjajajajaj.... .....que viva los treinta xoxo...bendiciones y quien dijo miedo a los treinta para un abogado es mas respetado apartir de los treinta y cinco asi su cliente no le dira que joven esta Licenciada. jajajjjajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Cieloacmg, RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 04:14 #6 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: ¡Que vivan los 30!
Que bonito colega cumplir 30 años, es cuando tu mente está más plena, más madura, y las mujeres más hermosas, felicidades a todos los colegas que tienen 30 años sientanse orgullosos y realizados.- a caso no se han dado cuenta que cuando un cliente lo contrata a uno se fija que ya somos mayorcitos, segun ellos ser mayorcitos significa más experiencia.- mmmm.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 06:19 #7 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: ¡Que vivan los 30!
Que vivan los 30, es una decada muy bonita, pero tambien que vivan todas las edades, hay que disfrutar cada año de nuestras vidas, no importa si son menos de 30, o mas de 40 o 50, o 60, tuve un compañero en la Universidad, que tenia mas de 40, cuando empezo a estudiar derecho, y ahora es fiscal, bendiciones....

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena