Lineas jurisprudenciales materia de familia

25 Feb 2014 14:39 #1 por munraa
Aca les traigo un aporte sobre lineas y criterios jurisprudenciales en derecho procesal de familia, el cual espero les sea de mucha utilidad.

El aporte esta compuesto por cuatro partes de contenido muy interesante que trata sobre:
Derecho Procesal de Familia. Principios Rectores. Competencia. Juez Deberes. Equipo Multidisciplinario. Abogados. Poder para procurar en Materia de Familia. Legitimación. Partes. Tercerías. Suseción Procesal. Procurador de Familia adscrito al Tribunal. Actos Pocesales. Actos de Documentación. Actos de Comunicación. Inicio Oficioso. Requisitos de la Demanda. Examen de la Demanda. Modificación y Ampliación de la Demanda. Contestación de la Demanda. Pruebas. Incidentes. Medidas Cautelares. Sentencias y Formalidades. Formas Anormales de Terminación del Proceso. Proceso de Familia. Audiencia Preliminar. Audiencia de Sentencias. Recursos. Ejecución de la Sentencia. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria. Audiencia Conciliatoria celebrada ante un Juez de Paz.



Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Introduccin.pdf
Tamaño del Archivo:81 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ParteIDere...ilia.pdf
Tamaño del Archivo:324 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ParteIIDer...ilia.pdf
Tamaño del Archivo:307 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ParteIIIDe...ilia.pdf
Tamaño del Archivo:490 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ParteIVDer...ilia.pdf
Tamaño del Archivo:115 KB
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 15:05 #2 por santamaria1980
Respuesta de santamaria1980 sobre el tema Lineas jurisprudenciales materia de familia
Buenas Tardes, colega queria molestarlo me parece interesante el aporte que a brindado y me gustaria poderlo leer pero no puedo descargar la imformacion sera posible que le facilite mi correo electronico y cuando tenga tiempo me lo pueda enviar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de ante mano muchas gracias pues para los que empezamos esta aventura es un gran aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 15:39 #3 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema Lineas jurisprudenciales materia de familia
buen aporte colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 15:40 #4 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema Lineas jurisprudenciales materia de familia
Aca les traigo un aporte sobre lineas y criterios jurisprudenciales en derecho procesal de familia, el cual espero les sea de mucha utilidad.

El aporte esta compuesto por cuatro partes de contenido muy interesante que trata sobre:
Derecho Procesal de Familia. Principios Rectores. Competencia. Juez Deberes. Equipo Multidisciplinario. Abogados. Poder para procurar en Materia de Familia. Legitimación. Partes. Tercerías. Suseción Procesal. Procurador de Familia adscrito al Tribunal. Actos Pocesales. Actos de Documentación. Actos de Comunicación. Inicio Oficioso. Requisitos de la Demanda. Examen de la Demanda. Modificación y Ampliación de la Demanda. Contestación de la Demanda. Pruebas. Incidentes. Medidas Cautelares. Sentencias y Formalidades. Formas Anormales de Terminación del Proceso. Proceso de Familia. Audiencia Preliminar. Audiencia de Sentencias. Recursos. Ejecución de la Sentencia. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria. Audiencia Conciliatoria celebrada ante un Juez de Paz.

BUEN APORTE COLEGA GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 18:03 #5 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Lineas jurisprudenciales materia de familia

santamaria1980 escribió: Buenas Tardes, colega queria molestarlo me parece interesante el aporte que a brindado y me gustaria poderlo leer pero no puedo descargar la imformacion sera posible que le facilite mi correo electronico y cuando tenga tiempo me lo pueda enviar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de ante mano muchas gracias pues para los que empezamos esta aventura es un gran aporte.


Los archivos estan en formato PDF, el cual puede ser facilmente abierto con adobe reader

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena