Tipos de deudas que podemos adquirir.

02 Mar 2019 14:54 #1 por joseriver10
Tipos de deudas que podemos adquirir. Publicado por joseriver10
Hola a toda la comunidad , mi nombre es Jose Rivero y es mi primer post , quiero hablarle de los tipos de deudas que podemos tener en nuestra vida , ya que yo ya he pasado por muchas y lo mas sano que he podido hacer es unificarlas todas.
1. Deuda hormiga:falta de administración en sus finanzas. Son pequeños pagos y gastos que le hacen incurrir en préstamos y créditos.
2. Deuda ficcional: la más común y en la que todos incurrimos. Se trata de vivir por encima de nuestras posibilidades económicas.
3. Deuda de apalancamiento: El dinero que se solicita se utiliza para invertir, puede ser en un negocio o propuesta. Cuando una persona invierte dinero que no es propio, que viene de un crédito o préstamo, se le llama apalancamiento.
4. Deuda de subsistencia: las más razonables y querrán encasillar todas sus deudas en esta categoría. Como su nombre lo indica este tipo de deuda es adquirida para poder llegar al fin de mes. Pero para que una deuda esté dentro de esta categoría debe cumplir 2 condiciones.

Espero te haya ayudado y no permitas que se te acumulen.:(

Aprende a como unificarprestamos.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2019 01:10 #2 por rubenva05
Respuesta de rubenva05 sobre el tema Tipos de deudas que podemos adquirir.
Hola jose como te va ? me ha gustado tu post yo creo que ayuda mucho a informamos que hay muchos tipos de deudas y que debemos estar pendientes de aquien le debemos cuanto le debemos y como le debemos y tratar de pagar a tiempo nuestras deudas para no tener problemas en el futuro. hay que ahorrar y no gastar en cosas inncesarias.

El mejor broker online ven y visita!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena