urgenteeeeeeeee

28 Ago 2012 02:28 #1 por maribel
urgenteeeeeeeee Publicado por maribel
Hola necesito ayuda en relacion a materia de derecho mercantil,en relaciona venta plazo de bienes muebles a los articulos 1038 al 1050 neceesito que me ayuden a interpretarlos o me pueden recomendar doctrina .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 18:53 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema Re: urgenteeeeeeeee
introducción al estudio de derecho mercantil.
Roberto Lara velado. (autor salvadoreño) lo podés conseguir en la biblioteca de la UES, facultad de derecho, en la librería, etc. es bastante barato.
nuestro codigo de comercio fue copiado del codigo de comercio hondureño y éste del código de comercio español, por ello la bibliografía española es muy útil e idónea para nuestra legislación, ya que de una manera u otra, es la "abuela" de nuestro C. COM.
no soy experto en el area mercantil, pero si hay algun artículo que no entiendas, di cuales, y trataré de ayudarte, en las medidas de mis limitaciones.
Bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 22:25 #3 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: urgenteeeeeeeee
Maribel:
En esos articulos el mejor ejemplo que te puedo dar es la venta de Bienes Muebles como TV pantalla plana, refrigeradoras , y son las comerciales como Prado y la Curacao, las que utilizan estos contratos.

Incluso se me ocurre la venta a Plazos de un pick up de la Toyota, por ser el carro un bien mueble.
Espero te sirva.

Tambien la info que SIMEON te dió de Lara Velado es util.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 02:50 #4 por maribel
Respuesta de maribel sobre el tema Re: urgenteeeeeeeee
Gracias es muy amable de suparte en verdad tomare en cuenta y no dude en que le pedire ayuda benciones.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 02:50 #5 por maribel
Respuesta de maribel sobre el tema Re: urgenteeeeeeeee
gracias...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena