¡Seguro Médico Privado Operación Maxilofacial!

28 Ago 2015 00:37 #1 por karen.moran
Buenas noches, amigos del foro.

Alguien sabe dónde puedo obtener información de Aseguradoras nacionales o extranjeras que cubran pólizas de seguro de gastos médicos para operación maxilofacial con prótesis o implantes, así como tratamiento ortodóncico pre y post operatorio????

El médico que me trata me dijo que el ISSS no tiene los recursos ni el equipo para realizar estas operaciones, además de considerarlas "cosméticas", y que puedo obtener un seguro internacional con el cual pueda operarme. La operación y la ortodoncia andan por los $10,000-$12,000 y el tratamiento dura 2 años. No tengo acceso a hacer préstamos por esa cantidad en el sistema financiero local.

Si alguien conoce algún caso o alguna aseguradora que cubra estos gastos, por favor, avíseme, estaría muy agradecida. El dolor se hace cada vez mayor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2015 21:02 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema ¡Seguro Médico Privado Operación Maxilofacial!
mmmm...... es bien dificil que una aseguradora le cubra esto, por que el contrato de seguro es aletorio, esta característica se la da el hecho de que no es susceptible saber si el siniestro va a ocurrir o no, o saber cuándo va a ocurrir, en su caso el trastorno ya existe, casi ninguna compañía de seguros la escogería como cliente con esa condicion pre existente....
sin embargo hace un tiempo conoci Presalud, un odontologo chero mío creo que estuvo con ellos, visite este enlace tal vez puedan ayudarle..... presalud.com.sv/
El siguiente usuario dijo gracias: karen.moran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2015 21:04 #3 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema ¡Seguro Médico Privado Operación Maxilofacial!
Aaah! tambien puede preguntar en las Clinicas Parroquiales de Maria Auxiliadora (Don Rua), La Ceiba de Guadalupe y Corazon de Maria, estas tienen todas las especialidades a un bajo costo, tal vez le pueden ayudar :)
El siguiente usuario dijo gracias: karen.moran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena