urgenteeee

10 Ago 2017 11:48 #1 por Joselic.
urgenteeee Publicado por Joselic.
buenos dias ammigos del foro necesito un formato para desistir en proceso de familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2017 23:37 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema urgenteeee
Mire formato asi como tal dudo que lo encuentre.Aa opera lo que se aprende en derecho procesal, que calidad tiene quien manda el escrito que capacidad tiene de pedir lo que solicita.
Elabore uno siguiendo los parametroso anteriormente mencionado y se le dara respuesta conforme al princioio dispositivo y de peticion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2017 08:55 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema urgenteeee
HONORABLE SEÑORA JUEZA PRIMERO DE PAZ:
Me refiero al Juicio Civil Conciliatorio, que el Juzgado a su digno cargo sigo en concepto de Apoderada General Judicial con Clausulas Especiales de la señora ……………, en contra del señor …………….., todos de generales conocidas , a Usted con todo respeto EXPONGO:
Que estando facultada para ello y con instrucciones precisas de mi mandante vengo a DESISTIR de la acción intentada en vista que el señor ………………., le compro el veinticinco por ciento de propiedad del inmueble situado en el Cantón Suncuau de esta jurisdicción , de una extensión superficial de CIENTO SESENTA YOCHO METROS CUADRADOS SESENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS ,que le correspondía a mi mandante tal como lo compruebo con la fotocopia certificada por notario del testimonio de compra venta.-
Por otra parte el derecho del veinticinco por ciento del hermano de mi poderdante el señor ………………… va a mandar de Estados Unidos para El Salvador un poder especial a favor de la señora …………………… para que vende su porcentaje antes expresado al señor ……..-
Por lo que a usted con el debido respeto LE PIDO:
a) Me admita el presente escrito.-
b) Tenga por mi parte desistido de las acciones y pretensiones planteadas en la solicitud que inicio este proceso.-
Soy,………………., de generales conocidas .-
……………………., a los trece días del mes de abril del año dos mil quince.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2017 08:55 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema urgenteeee
adecudelo a su necesidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2017 13:39 #5 por Joselic.
Respuesta de Joselic. sobre el tema urgenteeee
mucha gracias amigos ya que me es de gran ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena