Busco socios para oficina Juridica

06 Ene 2021 10:51 #1 por Oficina Juridica El Salvador
Busco socios para oficina Juridica Publicado por Oficina Juridica El Salvador
Buenos dias colegas, les saluda el Lic. Amaya actualmente tengo conjuntamente con otros colegas oficina en San Salvador (cercana a Edific. Dcho. Privado-Medicina Legal-Correos de El Salvador-Asamblea Legislativa) y contamos con una cartera de clientes (vemos todas las materias), los cuales a veces no podemos atender y otras veces se nos hace dificil (fuera de San Salvador y el cliente paga poco, horario, etc.) o no nos conviene economicamente (ej. un divorcio en San Vicente y posiblemente tengamos que ir un monton de veces), tenemos meses muy activos y otros casi inactivos, por lo que busco socios (abogados, notarios, ejecutores de embargo, empleados que no puedan litigar/cartular, estudiantes) para nuestra oficina juridica.

Ofrecemos de nuestra parte lo siguiente:

- Oficina fisica la cual pueden utilizar para atender a sus clientes (computadora, escaner, impresiones), previo aviso a alguien de la oficina (porque a veces no queda nadie en la oficina...o ya teniamos citas seguidas con varios clientes es de coordinarnos).
- Servicios notariales a precio de socio (por ejemplo un poder general judicial para ustedes valdria $ 10.... si ustedes lo digitan).
- Asistencia notarial/juridica de como proceder en determinado caso.
- Dependiendo de la seriedad y capacidad que notemos en el socio, le podemos transferir los casos que no queremos llevar (por ej. un caso de familia de $ 300 en Apopa no nos conviene...un contrato de arrendamiento de $25...la mayoria de casos de laboral...tal vez al socio si le interesen).
- Transporte en caso de que llevemos un caso judicial/notarial juntos y hayamos acordado dicho transporte.
- Confianza para permitir correciones de parte del socio (por ej. no estamos cerrados a modificar nuestros formatos en caso de que tengan errores o para prevenir observaciones) asi como para negociar honorarios (queda en ambas partes si aceptamos la oferta o no).
- Respeto al cliente del socio: Es su cliente no vamos a ofrecerle nuestros servicios excluyendo al socio.

Esperamos del socio lo siguiente:

- Responsabilidad en cuanto a que el cliente que el consigue debe ser atendido por el y cualquier obligacion es entre el socio y el cliente (por ej. recibir documentacion, asistir a la audiencia, estar pendiente del caso), en la oficina solo aceptamos ante el cliente que usted es socio de la oficina.
- En el caso de que se trate de un cliente el cual el socio busca compartir (es decir que llevemos el caso conjuntamente) la responsabilidad es compartida, asi mismo los honorarios sobre los cuales primero llegamos a un acuerdo (obviamente si el socio sera el que mas trabajara claro que sus honorarios seran mayores...en todo caso honorarios justos entre las partes) inclusive dejar por escrito como nos repartimos los honorarios en cada caso (asi no hay tales de malos entendidos o incumplimientos sin consecuencia).
- Por nuestra seguridad, la del socio y del cliente no prestamos hojas de protocolo, ni selladas por notario... si el cliente no puede llegar a la oficina y requiere que se le visite seria de ponernos de acuerdo con el socio a ver si puede ir el notario donde el cliente o si no se puede.

Hay ciertos casos con los que no nos interesa tener ningun vinculo (ej. pandillas, autenticas, cv de vehiculo y certificaciones al por mayor) ya que no dejan ningun beneficio economico, es mas probable que sorprendan nuestra buena fe y la del socio y hasta espantan clientes.

No tengan pena cualquier consulta pueden hacerla por escrito o llamada al Whatsapp: 7503-1464, y si nos ponemos de acuerdo en trabajar concertamos una cita para conocer la oficina y despejar alguna duda (si no les contestamos de inmediato...mas tarde nos ponemos en contacto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2021 17:49 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Busco socios para oficina Juridica
Interesante......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2021 10:59 #3 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Busco socios para oficina Juridica
Gracias por la información colega.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2021 11:31 #4 por FelicianoAma
Respuesta de FelicianoAma sobre el tema Busco socios para oficina Juridica
0k............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2021 20:21 #5 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema Busco socios para oficina Juridica
Me interesa, solo consultar si son varias oficinas en distinto lugares los que tienen y si habría la posibilidad de una reunión y conversar sobre el tema !?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2021 20:56 #6 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema Busco socios para oficina Juridica
Les informo que soy Abogado Independiente y Ejecutor de Embargos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2021 14:34 #7 por Elias Vigil
Respuesta de Elias Vigil sobre el tema Hola buenas tardes
Hola estoy interesado en la oferta solo que actualmente estoy en calidad de egresado y necesito trabajar dígame si puedo aplicar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2021 15:54 #8 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Hola buenas tardes

Elias Vigil escribió: Hola estoy interesado en la oferta solo que actualmente estoy en calidad de egresado y necesito trabajar dígame si puedo aplicar.


Segun lo que se lee no es trabajo lo que ofrece el colega...es como un facilitamiento para los que no tienen oficina..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2021 02:37 #9 por Franciscorva
Respuesta de Franciscorva sobre el tema Busco socios para oficina Juridica
Buen día.

Interesante propuesta, me gustaría integrarme como parte de su oficina en mi calidad de Ejecutor de Embargos.

Le proporciono mi correo electronico personal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tambíen podemos hablar directamente si lo desea al número: 7820-0386

Quedo atento, saludos.

Francisco Rivera | Asesor legal & Ejecutor de Embargos.
(+503)  | 7820-0386 | 7198-0106 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena