Nesecito un modelo u orientacion

19 Sep 2011 02:06 #1 por lina77
Nesecito un modelo u orientacion Publicado por lina77
hola como estan necesito ayuda para un poder mi problema es el siguiente:
estoy realizando las practicas en la clinica juridica de mi universidad y pues resulta que no se nos notifica del dia de audiencia y pues el mismo dia me hablo la usuaria que teniamos audiencia yo le comunique a mi asesor encargado pero resulta que me dijo que no podiamos ir poque no nos habiantomado como parte y en la audiencia segun la usuaria dijo el juez que eso se resolvia ahi mismo y no de otra forma porque fue un error involuntario pues como no nos presentamos nos sutituyeron (aclaro es un juicio de impugnacion de maternidad y paternidad y declaratoria judicial de maternidad)y el juez dio la opcion de que nos presentemos a la audiencia de sentencia ahora yo tengo que redactar el nuevo poder y no se como pueden orientarme mas o menos como debe de ser porfavor se los agradecere mucho:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 03:14 #2 por OVEX1
Respuesta de OVEX1 sobre el tema Re: Nesecito un modelo u orientacion
Mira amiga recuerda que el PODER no debe ser necesariamente en ESCRITURA PUBLICA, pues la ley te da la facilidad de OTORGAR UN PODER ESPECIAL EN MATERIA DE FAMILIA, pero por cualquier cosa te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto te envio uno y te puedo dar unos tips para el Interrogatorio. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 13:06 #3 por lina77
Respuesta de lina77 sobre el tema Re: Nesecito un modelo u orientacion
hola gracias por respoder te envie un mensaje a tu correo si puedes contestarme pronto te lo agradecer mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena