duda en subsidiario de nacimiento.....

19 Sep 2011 20:18 #1 por guanako28
duda en subsidiario de nacimiento..... Publicado por guanako28
buenas tardes Colegas...tengo que hacer unas diligencias de estado civil subsidiario de nacimineto, sim embargo tengo una duda al respecto, pues he leido como unos cuatro formatos de estas diligencias y en todas ellas aparece o se relaciona que los padres del o la solicitante ya han fallecido pero en las diligencias que quiero hacer, mi cliente solo tiene a la madre quien no ha muerto pero no tiene comunicacion con ella desde que mi clinete era pequeña ya que su madre se fue del pais y vive en el extranjero y hasta la fecha mi cleinte tiene 26 años y sigue sin tener comunicacion con su madre, tal es asi que solo sabe que vive en los estados unidos pero no sabe en que estado, sumado a ello mi cliente no sabe quien es o quien fue su padre, entonces mi duda surge en como voy a relacionar esa situacion de la madre de mi cliente en las diligencias, pues la madre no esta muerta, pero tampoco se sabe su paradero pues no se tiene comunicacion, ¿Debo de poner de pardero desconocido cuando hable de la madre, en vez de decir que ya esta fallecida? espero me haya dado a entender,,,,por su colaboracion de ante mano muchas gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 04:17 #2 por carl
Respuesta de carl sobre el tema Re: duda en subsidiario de nacimiento.....
no,lo que necesitas es tener la constancia de no existencia de la alcaldia, esta la da el registro familiar, la solitud para el rnpn, es mejor llevarla uno y el mismo dia te dan la contancia en el rnpn, de ahi te avocas de nuevo a la alcaldia a solitar la constancia que agragaras a las diligencias,necesitaras la partida de nacimiento de la madre, de tu cliente si es posible consigue una de la abuela, y en cuanto al apellido si tu cliente tiene un solo apellido puedes usar el apellido del abuelo de tu cliente o de su abuela...no hay problema lo importante es que lleve los dos apellidos por eso neceitaras la partida de la abuela y de la madre......y para iniciar la diligencia consigue dos testigos mayores por lo menos 15 años que tu cliente para identificarla y para rendir testimonio de que dia nacio y que es hija de fulana de tal eso es todo.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena