testaduras en el protocolo

03 Oct 2011 16:06 #1 por lisa_fer
testaduras en el protocolo Publicado por lisa_fer
resulta que en un documento escribe un palabra demas; por lo tanto quiero saber si es correcto que borre la palabra y al final del documento lo salvo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 16:20 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: testaduras en el protocolo
A mi criterio existen dos formas viables: Una que se "teste" la palabra con plecas (/////) y se salva al final (TESTADO NO VALE)... o que se borre la palabra y se "teste" al final (borrado - la palabra) NO VALE...

En este último caso en la Sección de Notariado, son un poquillo complicados cuando se refiere a la forma de borrar, porque no les gusta el borrado con "chelito"... Y si se borra con aquel borrador de escobilla, se debe tener mucho cuidado, porque ahora el papel para formar protocolo es delgado y facilmente se rompe...

Por eso sugiero la primera forma...

Suerte....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 22:44 #3 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: testaduras en el protocolo
un granito de arena:
mi opinión borra la palabra con borrador de escobilla, (la clave es que pases el borrador de escobilla en una sola dirección, es decir pasas el borrador sólo hacia la derecha y cuando "lo regresas" lo levantas y de nuevo sólo a la derecha, con cuidado y despacio, para hacerlo debes sentarte tranquila y con el tiempo suficiente para hacerlo), luego que lo hagas con máquina "pon rayitas" sobre lo que borraste y no ""testas"" nada la final del documento.
saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: Cieloacmg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 18:08 #4 por sirrafa
Respuesta de sirrafa sobre el tema Re: testaduras en el protocolo
COLEGAS.....Y QUE PASA SI LO SE ESCRIBIÓ NO ES UNA PALABRA SINO QUE FUE UNA LETRA DE MAS....POR EJEMPLO.....JUANAA CUANDO EL NOMBRE CORRECTO ES JUANA.....PUEDO TESTAR SOLAMENTE LA LETRA A QUE ESTA DE MAS?...GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 04:28 #5 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: testaduras en el protocolo
Sirrafa,

Haz lo que sugiere Pekozoo Luna, borra la letra de más y al final no testas. Pero hazlo con cuidado.
El siguiente usuario dijo gracias: sirrafa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 14:34 #6 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: testaduras en el protocolo
yo lo que he hecho es boorar con cuidado le pongo una capa delgada de corrector para reforzar el papel luego le vuelvo a pasar el borrador e escobilla, y no salvo nada y si son mun}chas palablas relleno con guiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena