Formato para sacar vehìculo del pais

15 Oct 2011 00:16 #1 por Licaguilar
Formato para sacar vehìculo del pais Publicado por Licaguilar
Feliz fin de semama colegas, necesito un formato para sacar vehículo fuerz del país que aún no esta a nombre del propietario, por la razón de no haberlo reg. en el registro de veh.
Mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2011 07:49 #2 por patyesenia
Respuesta de patyesenia sobre el tema Re: Formato para sacar vehìculo del pais
hola lic aguilar, le dare las 3 cosas q yo he hecho:
1- poder especial del dueño legitimo para la persona q sacara el vehiculo, solo se pone q se autoriza a x para q pueda sacar el vehiculo y lo describe segun tarjeta, por cualquier frontera del pais o especifica. (esto en el caso q el q lo vaya a sacar no sea el dueño por contrato de compraventa)
2- una carta poder autentica ante notario en dode dice q el dueño autoria a X para q saque el vehiculo
3- y si la persona que sacara el vehiculo es el dueño porq el lo compro solo dbe de presentar la compraventa original y una copia certificada de dicha compraventa en la frontera y no hay problema.
dejeme decirle que de las 3 formas lo he hecho y ningun cliente a tenido problema, pero todos han salido por la frontera de las chinamas hacia guatemala y la ultima vez q hice esto fue hace 8 meses. desconozco si hoy habran nuevos requisitos
le sugiero q llame a la frontera por la cual saldra el vehiculo y consult q requisito piden, yo en lo personal no le veo inconveniente a ninguna de las 3 formas q lo he hecho.
feliz fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: litin84, fiton1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2011 19:14 #3 por Amva
Respuesta de Amva sobre el tema Re: Formato para sacar vehìculo del pais
buen día, le sugiero que busque en la zona de descarga en la area de derecho notarial puede que alguno de los formatos que poseen le sea de mucha ayuda! :)
bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2011 17:45 #4 por 1cj
Respuesta de 1cj sobre el tema Re: Formato para sacar vehìculo del pais
Hola colega espero sea de su ayuda

SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE TRANSITO:

Yo,____________________________________, de treinta y ocho años de edad, Profesora, del domicilio y departamento de San Miguel, portadora de mi Documento Único de Identidad numero:___________________________________; con Número de Identificación Tributaria_________________________________; a usted respetuosamente MANIFIESTO:
Que soy la propietaria de un Automóvil tal como lo compruebo con la compraventa que a mi favor hizo el señor:_________________________ en las fecha: ____________________de las siguientes características: NUMERO DE PLACAS:________________;MARCA: Toyota; NUMERO DE CHASIS VIN: ____________; NUMERO DE CHASIS GRABADO: no determinado; AÑO:_____________; CLASE:____________; NUMERO DE MOTOR:___________- ; COLOR:____________; MODELO:____________; CAPACIDAD:_____________; y en el carácter mencionado, AUTORIZO por este medio al señor:___________________, de _________________ años de edad, Contador, del domicilio y departamento de San Miguel, con Documento Único de Identidad Número________________, con Número de Identificación Tributaria ________________________; para que pueda sacar de El Salvador el Automóvil antes mencionado hacia cual quier otro país, por el puesto fronterizo que estime conveniente, y en la fecha que considere necesario, así como para que pueda conducirlo nuevamente al país.-San Francisco Gotera, departamento de Morazán, treinta de marzo del año dos mil seis.-


F:___________________________________


INFRASCRITO NOTARIO DA FE: de la propiedad del vehículo antes descrito con la que cuenta la señora:_____________________ por haber tenido a la vista el documento autenticado de compraventa del vehículo; ante el notario:_________________________ en la fecha ____________________ASI TAMBIEN DOY FE:.- que la firma que calza la anterior autorización es auténtica por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por la señora_______________________________, de treinta y ocho años de edad, Profesora, del domicilio y departamento de San Miguel, persona que ahora conozco e identifico por medio de su Documento Único ___________________.-San Francisco Gotera, a los -________________del mes __________del año______
El siguiente usuario dijo gracias: vilmisanchez, fafatima, litin84, jose.quintanilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena