pensiones

07 Nov 2011 02:37 #1 por J.C.
pensiones Publicado por J.C.
hola colegas, tengo una gran duda, yo quiero recuperar el dinero qu tiene una afp de una señora q esta en los estados unidos, entonces mi cliente quiero ver si es posible hacer que la AFP me entregue el dinero o que probablemente se podria hacer, como seguir cotizando? o que?; pero le interesa mas q se le entregue el dinero, si es posible q docuimentacion podria presentar y cuanto cobrar por el tramite y cuanto se tardaria de un aproximado si es q lo saben?.. alguien q me ayude se lso agradecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 23:36 #2 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: pensiones
en primera necesitas (para solicitar el retiro) presentarte a la AFP correspondiente con un poder con clausula especial dado por el interesado para poder realizar los trámites correspondientes para lo cual te pediran una serie de documentos los cuales te diran cuales son en las instalaciones de la AFP de la que pretendes retirarte ... luego de que reunas la documentacion que te pediran en la AFP // la presentaras y el trámite durara mas o menos entre 45 o 60 dias; asimismo si el cliente quiere seguir cotizando desde los Estados Unidos puede hacerlo con solo proporcionar el NUP o hacer el deposito desde cualquier banco...

espero te sea de utilidad, lamento no poder ayudarte con relacion al precio a cobrar pues no tengo mucha experiencia en eso , solo te dire que tendras que dar muchas vueltas para completar la documentación que te pediran en la AFP pues tendras que ir a varios lugares y gastaras gasolina o pasaje segun corresponda... saludes ;)

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.
El siguiente usuario dijo gracias: JC_HORUS, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena