Donaciones pregunta

09 Nov 2011 00:40 #1 por tomas1207
Donaciones pregunta Publicado por tomas1207
La ley solo permite 3 donaciones o 3 ventas, para poder hacer mas donaciones hay que hacer una solicitud me dijeron al ministerio de vivienda segun se... me gustaria que alguien me proporsionara esa solicitud o un modelo mas o menos para tener una idea...? Help me. = (

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 02:16 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Donaciones pregunta
TE CUENTO QUE LA SOLICITUD DE QUE HABLAS LA PUEDES IR A PEDIR AL VICE MINISTERIO DE VIVIENDA PORQUE ESA MISMA DEBES PRESENTAR YO NO SE SI YA LA SUBIERON A LA PAGINA WEB DE ELLOS LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE NECESITAS CONTRATAR A UN INGENIERO QUE REALIZE LOS PLANOS DE LAS DONACIONES QUE VAS A PRESENTAR TAMBIEN MUCHAS VECES EL VICE TE PIDE COPIA DE LAS DONACIONES ES DECIR TENES QUE REALIZAR LAS ESCRITURAS DE DONACION ANTES DE APROBADO EL PROYECTO LO QUE SI TE ACLARO QUE ESTO NO SIGNIFICA QUE EL VICE TE VA HA APROBAR LAS DONACIONES PORQUE TE PUEDE DECIR QUE NO SON ELLOS LOS ENCARGADOS DE REALIZAR ESTAS APROBACIONES SINO QUE ES CATASTRO DEL CNR POR LO QUE ES DE ESTAR CLARO DE ESA SITUACION

ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: tomas1207

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 20:47 #3 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Re: Donaciones pregunta
hola, te aconsejo que busques otra alternativa, ya que por experiencia propia el viceministerio no te aprueba tal plano y estan entre cnr y ellos tirandose la bola como dicen, mejor realiza las tres donaciones o ventas, y reserva un resto, luego traspasa ese resto a un tercero y automáticamente este tercero tiene la facultad de efectuar tres donaciones o ventas, en mi caso asi lo hago,por la burocracia que hay en el medio. y es ilógico que a una persona que por ejemplo quiera darles una porción de terreno a unos cinco hijos, le clasifiquen ese proyecto como lotificación y por ende le pidan que cumpla con todos los requisitos para las mismas. espero te sirva mi aporte.
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Pasante, tomas1207

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 15:23 #4 por TOPOGRAFO
Respuesta de TOPOGRAFO sobre el tema Re: Donaciones pregunta
Los profesionales que le han contestado están en lo cierto, el CNR se ha vuelto muy burocrático, yo le recomiendo que meta al VMVDU el tramite como una pequeña lotificacion (es decir en el plano debe decir LOTIFICACION SIN NOMBRE), con esto ud se evita muchos requisitos de los que le piden a una lotificacion normal, por otro lado si del ejemplo que nos habla esta dentro del área metropolitana de San Salvador, este tramite debe realizarlo en OPAMSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena