demanda de alinmentos

10 Nov 2011 16:07 #1 por JC_HORUS
demanda de alinmentos Publicado por JC_HORUS
hola colegas, necesito de su ayuda, en el sentido de que quiero demandar por alimentos a un señor pero este señor no se sabe exactamente donde se encuentra ya q dicen q sale del pais a qcada momento, por su trabajo, pero si regresa al pais..ahora bien dice la cliente q el no aparece en plainilla por q le pagan asi, sin necesidad de aparecer su pago en planilla y q antes de separarse de el, por q aun estan casados pero separados, le comento el, q talvez lo pondrian en planilla pero q solo cierta cantidad de dinero apareceria como estrategia q no pagaria el impuesto respectivo de la renta, osea q solo aparece un monto de pago menor del q gana q hago con respecto de eso como lo pruebo y como lo ubico, si ni la direccion de su casa y trabajo tengo ..me han dicho q solicite librar oficios al RPN, migracion y TSE, pero me ayudaria esto y como me ayudaria, o si me pueden proponer una estrategia q uds. hayan utilizado y q funcione, sin q el se de cuenta antes de q se le va demandar y no oculte o no le ayudena ocultar sus ingresos..se los agradecere mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2011 06:23 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: demanda de alinmentos
Posibles soluciones, al presentar la demanda de alimentos, puedes demandarlo en la casa de un familiar, madre, padre, etc, pero no digas que no vive ahi, si el familiar dice que lo conoce suficiente, de una sola vez solicita al Juez que libre oficio a la pagaduria de la empresa tal, donde trabaja el fulano, para que informe el total de ingresos que éste ha devengado en los ultimos cinco años en concepto de salarios, indemnizaciones, bonificaciones, vacaciones, aguinaldos, etc, tanto lo que se consigna en planilla como lo que no se refleja en ella, advirtiendole que de no brindar fielmente la informacion se pondrá en conocimiento al ministerio de hacienda y asi mismo a la fgr a efecto de iniciar la accion penal correspondiente. Solicita al Juez que libre oficio al Ministerio de Hacienda para que informe los ingresos devengados por el fulano en los ultimos cinco años, a efectos de determinar si estos coinciden con los informados por la empresa, y en caso de ser necesario, solicite verifique si en el lugar de trabajo del fulano realmente se declaran los ingresos reales de dicho señor.
Finalmente la informacion del fulanito, la tiene que tener hacienda, el seguro social, alguna AFP, MIGRACION, el aeropuerto, SERTRACEN si tiene vehiculo y el RNPN, pero este ultimo es una basura de registro, pero en fin lo tendrias que pedir al juez de familia, con suerte te admitan la demanda asi, porque la mayoria te salen con que debes tener la direccion, mi sugerencia, indaga mas acerca de si el señor tiene inmuebles, o tiene al menos un numero fijo de casa, o familiares, para buscar su direccion en el registro de propiedad, o en la guia telefonica, o la de un familiar de él, que por cierto ahora se puede usar por internet.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: J.C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena