compraventa

23 Nov 2011 14:45 #1 por kkk24
compraventa Publicado por kkk24
Estimados colegas,

Tengo una duda, en una compraventa de un inmueble que se segregó de otro de mayor tamaño, en ninguna de las dos escrituras (la del inmueble original y la de segregación) consta la extención superficial del mismo. Ahora una de las dos porciones que se segregó la quieren vender, pero en el antecedente no consta la extención superficial.

Qué trámite debo seguir para poder hacer la escritura de compraventa si no tengo la extensión superficial??
Basta con pedir la ubicación catastral y tomarlo como base para elaborar la escritura??

Si tienen algún modelo sería excelente o si alguno de ustedes ha tenido un caso similar.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 17:48 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: compraventa
te pregunto si la escritura esta registrada o no porque si esta registrada aolo verifica en la compu del cnr cuanta extension tiene ya que la ubicacion que da catastro solo dice donde esta amenos que pidas las coordenadas y la ubicacion pero aun asi no estoy seguro que te sirva a menos que remidas el inmueble y asi tengas mayores datos y ya registrados

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 20:15 #3 por kkk24
Respuesta de kkk24 sobre el tema Re: compraventa
La escritura sí está registrada pero como te digo, no tiene la extención superficial, y mi pregunta es: Si el Catastro o en Atención al usuario me dan la extención superficial puedo otorgar la escirutra haciendo constar que aunque no consta en el antecedente la extención del inmueble es de XX tal y como conta en catastro o en el CNR?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 02:53 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: compraventa
Compañera karen marin, ya solicite la extractada no te preocupes, ya el lunes me la entregan y salimos de la duda, después le comento como esta el asunto, ahi te digo como le pongas en la escritura, ahi en el antecedente vas a ver como le puso el notario que ya le puso esa extensión superficial, es tal como yo te comenté, con este mensaje esta mas que clara mi identidad compañera.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena