PROCESO DE DESALOJO

23 Nov 2011 20:01 #1 por OMAR MAURICIO
PROCESO DE DESALOJO Publicado por OMAR MAURICIO
Hola buenas tardes colegas solicito ayuda a los civilistas pues necesito seguir un juicio de desalojo a un señor a quien le prestaron diez mil dolares por un lote en un cerro que no vale ni dos mil dolares pero aun con eso no se quiere salir de la propiedad ya hace cuatro años y medio que se vencio el pacto de retroventa y el señor dice que no se sale por las buenas, eso significa que quiere problemas con mi cliente pero mi cliente quiere sacrlo por la via legal el problema es que no tengo un modelo de como redactar la demanda y no se que clase de juicio seguir con el nuevo Codigo procesal Civil y mercantil si ustedes me pueden ayudar con un mdelo se los agradecere y si pueden darme una pequeña explicacion agradecere de grna manera espero sus respuestas buenas tardes a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 20:44 #2 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: PROCESO DE DESALOJO
Que documentos tienes???
-Mutuo... letra de cambio..etc
-Documento simple
-verbal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 02:43 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: PROCESO DE DESALOJO
Si el pacto de retroventa ya surtió sus efectos, es obvio que el bien raíz ya es propiedad de tu cliente, desalojo civil no lo veo viable, talvez una conciliación, pero la acción para mi procedente ahí es la de usurpación penal, o reinvidicación de propiedad civil, que es un juicio declarativo comun.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena