código procesal civil y comercial Argentina

23 Nov 2011 20:30 #1 por Samuel Bonilla
código procesal civil y comercial Argentina Publicado por Samuel Bonilla
Estimados amigos, resulta que tengo una tarea de derecho procesal civil y resulta que consiste en conseguir el código procesal civil y comercial de la nación de Argentina vigente, pero luego de visitar las amplias bibliotecas de las Universidades, no la tienen,podría alguien si la tuviere, poderla compartir con la comunidad, creo que sería un gran aporte a la misma.

Att.

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 15:26 #2 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: código procesal civil y comercial Argentina
Estimados amigos, el día de ayer hice referencia a si alguien tiene virtualmente el código procesal civil y comercial de la nación de Argentina, y este día quiero reiterar mi petición, no obstante que sigo buscando en internet, pero no lo encuentro descargable.

podrían ayudarme

Att.

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 15:54 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: código procesal civil y comercial Argentina
www.eft.com.ar/.../argentina/.../codigo-...-de-buenos-aires.htm

Este es el que encontre dice que es de Buenos Aires... Argentina

www.legislaw.com.ar/legis/.../iniciocpcc.htm
Este otro contiene reformas

forodelderecho.blogcindario.com/.../01088-codigo-procesal-civil-y-comercial-explicado-y-anotado-jurisprudencial-y-bibliog...

www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-7425.html este ultimo expresa contener las ultimas reformas...

Suerte en tu lectura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 16:43 #4 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema Re: código procesal civil y comercial Argentina
Saludos, agradezco la información que me has proporcionado y esta a sido de una gran ayuda.

Atentamente

Samuel Bonilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena