agradecimientos

24 Nov 2011 02:11 #1 por mayraes
agradecimientos Publicado por mayraes
gracias a todos aquellos que comparten sus instrumentos con todos los estudiantes en lo personal me ha servido de gran ayuda para "mi libro de protocolo" se le agradece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 08:10 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: agradecimientos
de tu comentario puede intuir que estudias y talvez con un grando de certeza en la UCA ya que ahi se yo que dejan esta actividad.

Dicho eso te quiero decir que son en los futuros abogados en los que se tiene que sembrar esa semilla de compañerismo y apoyos entre colegas, el conocimiento no es egoista, el conocimiento es para la justicia, que es el fin ultimo del abogado.. la justicia, el arte de lo correcto y justo.

sigamos compartiendo, sigamos preguntando y recordemos que solo juntos el gremio volvera a ser lo que antes fue.

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 14:43 #3 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema Re: agradecimientos
Me uno a ese sentimiento. No podemos ser egoistas con los conocimientos que de alguna manera también aprendimos de otros en su oportunidad y es lo que nos ha dado cierta experiencia.

Hay que luchar por la honradez siempre, para estar en paz consigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 17:33 #4 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: agradecimientos
Con mucha propiedad puedo decir que en nuestra rama es muy raro encontrar colegas que quieran guiarte y menos aún compartir un modelo, yo trabaje para una firma legal muy reconocida no tenía nociones de muchos aspectos, y cuando le pedía ayuda a algun colega me decían lea la ley, pues allí esta todo, no sea de esos abogados mediocres... entiendo que si tenian razón en una parte, pero a veces ya hacia mi parte y cuando me topaba me decían no se como se hace, estoy muy ocupada/o pero uno siente que es por no compartir sus conocimientos, pues al final me decían solo con los chichotes aprenderá mejor.... no se que tan buenas intenciones eran esas excusas...

Pero gracias a este foro y a cada uno de ustedes que se toman el tiempo de compartir sus conocimiento y modelos.

Bendiciones en este nuevo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 04:08 #5 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: agradecimientos
casos como esos son los que tienen que ir desapareciendo..
lo que ud. debe fomentar es el compartir para casos como el que vivio ya no los tenga que vivir nadie mas, esto no es mas que una evidente treta de profesionales conformistas y mediocres que no se exigen mas de si mismos si compartieramos entre nosotros lo que sabemos, siempre estariamos a la busca de saber mas para ser mas competentes y poner a la generalidad de colegas en un nivel de conocimiento mas alto, pero ahi tiene que la población en general tiene que lidiar con abogados que no saben .. y pues bueno los problemas se hacen mas largos.

el no compartir es la treta del ignorante que tiene miedo a ser reemplazado y a si es la unica forma en la que puede competir sin tener que leer mas o educarse mejor.

solo unidos triunfaremos, no para nosotros si no para aquellos a los que servimos, ser abogado es ser un hombre o mujer al servicio de los demas.

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena