Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB

24 Nov 2011 14:05 - 24 Nov 2011 14:07 #1 por cordobias
Hola Migos
Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB, alguien me puede decir como hacerlo?
De antemano, mis agradecimientos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 14:50 #2 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB
Seguramente en la página no se puede por tu tamaño, lo mejor es que lo subas a un servidor externo, yo te recomendaria por ejemplo megaupload.com, tienes que crear una cuenta gratuita, al subir el archivo te va a dar un enlace y ese lo publicas en la página para poder descargarla... Hay muchos servidores más que puedes probar: rapidshare.com, mediafire.com, fileserver.com, etc.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 16:47 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB
no se si ya probaste comprimirlo con winrar o subirlo por partes si se puede o si esta en formato pdf convertirlo a word y ahi subirlo por partes aunque tambien comparto lo del colega anterior y lo subis con megaload

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 19:26 #4 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB
Gracias por sus sugerencias, lamentablemente no estoy muy familiarizado con estos servidores externos, traté de crear una cuenta en rapidshare.com, pero no logré activarla.
Trataré de practicar y luego les hago saber, pues estoy interesado en compartir con ustede un programa para imprimir en protocolo, que es bastante práctico y util, pero solo es instalador pesa mas de 10 MB.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 04:58 #5 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB
Tambien seria bueno que relacionara que tipo de archivo pretende subir, y de esta forma puede indicarse la mejor forma de subirlo, el abogado del diablo parece que domina el tema

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 05:13 #6 por Hd1003
Respuesta de Hd1003 sobre el tema Re: Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB
De ser un programa el que necesita subir, creo que la mejor forma es subirlo primero a un servidor externo y luego compartir el link. Yo recomiendo 4shared, Megaupload o filereserve. En los tres, crear cuenta y subir archivos es bastante fácil! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 08:05 - 25 Nov 2011 08:11 #7 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: Necesito subir un archivo que pesa mas de 10 MB
Aqui hay un tutorial que cree hace un tiempo, de como hacerlo elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...d=6&id=558&Itemid=98
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena