BONO EMPLEADOS CSJ

25 Nov 2011 15:48 #1 por Yaky
BONO EMPLEADOS CSJ Publicado por Yaky
Amigos Colegas todos es un gusto saludarlos esta mañana. Hoy me desayune con la noticia que a los empleados de la CSJ les daran un bono de $950. Que opinan?

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 16:30 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
UNO... que revisemos nuestra libreta de contactos y verifiquemos si tenemos amigos que trabajen en la CSJ, para que en estas fechas se convierta en uno de nuestros amigos favoritos y màs queridos...

DOS.. Que nos guardemos los regalos que pensabamos darles...

TRES... Que lo màs alarmante de esto es escuchar a un magistrado afirmar en la TV que se dara esa cantidad de dinero porque existe viabilidad... debido a la incapacidad de la CSJ de ejecutar solo el 40% de lo que tenian proyectado... Diosssssss¡¡¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: sandragarcia.sv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 16:51 #3 por kkk24
Respuesta de kkk24 sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Da tristeza ver cómo esta gente despilfarra el dinero que podrían invertir en equipo más avanzado para dar un mejor servicio a los usuarios del sistema judicial, muchos juzados ni siquiera tienen una fotocopiadora. Me parece la mentable que el dinero qu pagamos en impuestos se utilice de esa forma. No estoy en contra que se incentive a los empleados con un bono, pero me parece que esa suma es demasiado alta. Creo además que deberían evaluar a los empleados pues hay algunos (no son todos) que dejan mucho que desear, cuando llegas a solicitar información te tratan como si les debieras algo, son prepotentes y no tienen ninguna consideración para con el usuario, a estos empleados en lugar de darles un bono deberían de darles una sanción...

Ojalá un día las cosas cambien.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 16:54 #4 por joshuabdiel
Respuesta de joshuabdiel sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Lamentablemente esa es la realidad de nuestro pais , mientras unos dicen que el presupuesto no alcanza otros lo malgastan , y quien dice algo al respecto , hasta cuando...........??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 18:55 #5 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Hola a todos.
Esperemos que este bono los incentive a trabajar más en este mes de diciembre, pues por costumbre es cuando menos ánimo de hacerlo se les observa.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 21:37 #6 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Hay colega, usted, hasta en estos comentarios es tan claro.

Si alguien me contacta con uno de ellos excelente yo los acompaño a gastar la platita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 23:03 #7 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
en el ministerio de salud, dicen que ni hay medicina y aca hay hasta para botar el dinero, todo esto es culpa de nuestro gobierno incapaz de ponerse los pantalones y hacer algo que beneficie a los mas necesitado. El ministro de haciendo pronto recupera esta plata, el panzondira que le aumneten a la gasolina unos centavos mas y se acabo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 04:03 #8 por marvin2021
Respuesta de marvin2021 sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
al ver que otros sectores estan con problemas de presupuesto, dan ganas de criticar, y decir muchas cosas, como cuando voy al seguro y me atienden tal mal y es porque dicen que trabajan con presupuesto limitado, que felicidad fuera que el seguro nos prestara un servicio como el que presta los Hospitales Privado de renombre; pero en mi vida no lo veré; pero, Creo que no es que los empleados judiciales esten bien pagados o con exageraciones en sus beneficios laborales; lo que creo es que todos los demas estamos demaciado mal; la gente no nos quiere pagar ni una simple Autentica, porque no tiene; un abogado devería tener una mejor calidad de vida que un empleado judicial; pero aqui ocurre al reves, el abogado llega en bus bien sudado al tribunal y el empleado judicial sale en senda camioneta o carro del año y minimo 2006; por encima de eso tenemos que andar con tanta cautela porque somos perseguidos; se nos condena en costas, multas, suspencion, esto es un peligro. pero bueno bien por ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 04:50 #9 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
La verdad de las cosas, mas alla de si es injusto o no que reciban ese dinero extra, es de hacer notar que todos esos bonos, permitirian que muchos colegas, gente capaz, inteligente pudiese primeramente ocupar una plaza con mérito, aportar algo a la administración justicia realmente innovador, y disminuiria el número de desempleados y de oficinas juridicas instaladas por doquier. Lo peor de todo es que esa gente ocupa ese dinero para cubrir rubros tales como, tarjetas de credito, ropa cara, viajes, chupaderos, nigtclubs, mantener chivos, amantes,celulares nuevos, primas para vehiculos nuevos, en fin puro lujo, y como bien dice una compañera se les infla el ego, y cuando uno va a los tribunales y pregunta algo, creen que administran el olimpo, y salen pesaditos o pesaditas......

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 05:12 #10 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Es Justo que el Obrero reciba su paga!! estoy de acuerdo, haya cada quien el buen o mal uso que le den!!

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 12:44 #11 por domingo
Respuesta de domingo sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
De acuerdo con Marvin 2021, el Abogado en ejercicio libre deberia estar mejor que el empleado judicial, pero en la realidad es todo lo contrario, por eso es que el organo judicial, esta lleno de abogados y notarios muchos con maestrias, eso creo que contribuye a que no se renueven las plazas de colaboradores y secretarios, deberia haber una reforma, en el sentido de que estos empleados tengan un limite de desempeño en cada plaza, para que den chance a otros que puedan tener esa experiencia, por lo que se deberia reformar la ley en ese sentido, se contribuiria a que las nuevas generaciones practiquen desde esos puestos, colaboradores, citadores notificadores ete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 14:46 #12 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
oye domingo, lo que pasa que no estamos mejor porque nosotros mismos contribuimos a eso, el ejemplo mas claro es el que muchos colegas andan regalando su trabajo, la audiencias hasta por cincuenta dolares las hacen. Esto nodeberia ser asi porque si a mi me buscan para representar un caso de una violacion en un menor incapaz, se cobrara por lo menos de cuatro mil a cinco mil dolares y no quinientos dolarares como que fuera un tramite de divorcio, tomemos conciencia de lo que estamos haciendo y tratemos de mejorar las cosas en tre nosotros mismos. saludos a la comunidad juridica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena