BONO EMPLEADOS CSJ

27 Nov 2011 05:18 #13 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
casi todas las opiniones son adversas, que les pasa, no seamos egoistas, y demos gracias a dios, todos los trabajadores merecen eso y mas, asi como esta el costo de la vida, lamento las opiniones contrarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 14:13 #14 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ

josejose escribió: casi todas las opiniones son adversas, que les pasa, no seamos egoistas, y demos gracias a dios, todos los trabajadores merecen eso y mas, asi como esta el costo de la vida, lamento las opiniones contrarias.


Amigo Colega JOSE JOSE defiendo a todos los Amigos Colegas que han opinado de esa forma, y no lo han hecho porque son EGOISTAS lo han hecho porque son usuarios del Organo Judicial y han vivido en carne propia como su Trabajo se complica al MAXIMO por la negligencia, la prepotencia, en como hacen ir una y otra vez al Litigante al Tribunal para ver el caso porque no se lo encuentran o porque no se lo quieren buscar, etc (muchos mas ejemplos que yo se me quede corta en enumerarlos). Estoy segura que si como usuarios del Organo Judicial fueramos testigos de un excelente trabajo de ellos, todos te lo aseguro opinarian muy diferente.

Y si los trabajadores merecen eso y mas pero si cumplen con su deber. Y en este caso son contados con los dedos de la mano los que se lo merecen.

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 05:02 #15 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Yo Estoy de acuerdo con JoseJose, no soy Empleado de la CSJ, pero se que se trabaja, y el echo que tengan un salario fijo, no es el que se merecen, son Profesionales y sus salarios apenas si compensan, la verdad que el Gobierno, descuida al empleado, no invierte lo suficiente en ese rubro, vean los PNC, tan importante labor y tan mal pagados!!,

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 03:32 #16 por Egie13
Respuesta de Egie13 sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
a mi me beneficia mi papá trabaja ahi y lo tengo con pensión alimenticia por ende recibo cierta cantidad de eso! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 09:07 #17 por Alex@1979
Respuesta de Alex@1979 sobre el tema Re: BONO EMPLEADOS CSJ
Existen Jusgados con sobre carga laboral, edificios en mal estado y alquilados caros, no hacen proyectos de modernisacion para facilitarle la vida a los usuarios, ES UNA VERGUENZA. Solo tengo una pregunta ? Que haran si no se los dan, van a hacer suspencion de labores? dejaran los muertos en la calle?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena