POR FAVOR OPINAR SOBRE ESTO

29 Nov 2011 04:39 #1 por lina77
POR FAVOR OPINAR SOBRE ESTO Publicado por lina77
HOLA COMO ESTAN TENGO UNA DUDA ES UN PROBLEMA QUE NOSE SI SE PUEDE PROCEDER LEGALMENTE LES CONTARE HACE POCO UNA SEÑORA SE ME ACERCO Y ME DIJO LO SIGUIENTE:
ELLA ESTA CASADA CON UN TIPO QUE LA DEJO POR IRSE A ESTADOS UNIDOS Y NO LE DEJO NI UN CENTAVO PARA PODER SUBSSTIR PUES HAN PROCREADO UNA NIÑA DE APROXIMADAMENTE AÑO Y MEDIO Y CUANDO EL SEFUE LA NIÑA TENIA UN AÑO Y NO LE DEJO NI PARA LA LECHE PUES AHORA RESULTA QUE LA MADRE DE ESTE TIPO SACO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA NIÑA Y DE SU ESPOSA SI EL CONOCIMIENTO DE ESTA NI EL PERMISO CLARO ESTA LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE PROCEDER LEGAL MENTEE ANTE TAL ACCION Y COMO A QUE LUGAR O JUZGADO SE PUEDE RECURIR.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 04:56 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: POR FAVOR OPINAR SOBRE ESTO
Los Registros su naturaleza es que son Publicos, nada se peude hacer, no se necesita el consentimeinto de nadie para Obtenr certidficascion del asiento de partian de nacimiento!! ahora si altero la filaicion, puede haber delito, como ejemplo falsedad ideologica ,mamerial o cualqueira de los delitos del Atr. 195 y sigientes del Codigo Penal..pero recuerda la niña es hija del tipo, ni auque biologicamente no lo fuera por el hecho de estar casada él es el padre!!.
Es Irrelevante, que no le haya dado ni para la Leche!! y en los Registros con tal que pagues le dan las certiifcaciones que pida!!

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 05:04 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: POR FAVOR OPINAR SOBRE ESTO
Si es correctisimo lo que te dice JUSTO ZAMORA, pero para evitar problema dile a la madre que siga el respectivo PROCESO DE AUTORIDAD PARENTAL, en contra del padre, ahi te hechas esas chirilicas.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 05:08 #4 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: POR FAVOR OPINAR SOBRE ESTO
jajaj, tenes razon!! no pense en eso loscanvas

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 09:12 #5 por Alex@1979
Respuesta de Alex@1979 sobre el tema Re: POR FAVOR OPINAR SOBRE ESTO
Perdida de autoridad parental le recomendaria yo. Aqui lo que importa es el bienestar del menor el dinero tambien sirv , pero que calidad moral puede tener quien abandona s sus hijos. No debe tener ninguna autoridad sobre el menor. Por eso hay tanto muchacho perdido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena