Trámite en AFP

06 Dic 2011 17:24 #1 por Sanabria
Trámite en AFP Publicado por Sanabria
Hola. Necesito un consejo con respecto a un trámite que estoy por finalizar con AFP Crecer. Se trata de una devolución por falecimiento, pero resulta de que en la AFP se han demorado ya mucho tiempo en hacer el requerimiento al empleador a efecto de que éste haga el reclamo respectivo (si lo tiene), con respecto a un faltante existente en el historial de trabajo. ¿Existe plazo para llevar a cabo este requerimiento?. De existir dicho plazo y haberlo incumplido la AFP: ¿Será pertinente acudir a la Superintendencia para que sea sancionada la AFP?. Aclaro que el trámite se ha iniciado directamente con la AFP en el mes de octubre y me han dicho que hasta enero se va a cancelar lo que corresponda. Agradezco con antelación sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2011 21:33 #2 por Devjue
Respuesta de Devjue sobre el tema Re: Trámite en AFP
Hola creo que se tardan 90 días o un poco más si existe algún percance a mí me ayudaron con mi proceso escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me agilizaron las cosas, escribí, puede servirte a vos también. Bendicones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena