modelo de cancelacion

19 Dic 2011 19:52 #1 por anita
modelo de cancelacion Publicado por anita
Hola alguien por casualidad tiene un modelo de cancelacion de prenda sin desplazamiento otrogada por el el banco cuscatlan. Con lo del cambio de nombre a city bank se tiran la bola unos a otros, he ido al banco a que me proporcionen una pero cada quien me sale con algo diferente. Primero que es con la nueva personeria del City luego que no. En el CNR me aceptan solo la del banco cuscatlan ya que no se han hecho cambios con respecto al acreedor y entonces. Si alguien tiene una o sabe como puedo obtenerla se lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 00:13 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Re: modelo de cancelacion
Mi respetada colega, yo no tengo una cancelación de prenda, pero si tengo una cancelación de hipoteca del banco CITI, esta la hice en el mes de noviembre así que es reciente, tal vez te puede servir para poder tener la idea de como se relaciona actualmente la personería de dicha Institución Financiera, tendría estimada colega que adecuar esta cancelación a la cancelación de la prenda sin desplazamiento, no creo que sea muy difícil, espero que la información le sea de mucha ayuda.

Cordialmente

Lic. Calderón

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: MODELODECA...CITI.doc
Tamaño del Archivo:81 KB

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 20:43 #3 por anita
Respuesta de anita sobre el tema Re: modelo de cancelacion
Lic. Calderon le agradezco la fineza que tiene usted conmigo y el teimpo que se ha tomado para responder tan rapido a mi peticion. Gracias por el material y claro que me es de mucha ayuda. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 14:05 #4 por sandra garcia
Respuesta de sandra garcia sobre el tema Re: modelo de cancelacion
muy buena información, es de gran ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena