FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

22 Dic 2011 12:54 #1 por Herson Henriquez
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Publicado por Herson Henriquez
En esta navidad y en la vispera de un año nuevo, son mis deseos que Dios todo poderoso nazca en cada uno de nuestros corazones y que este naciemiento signifique, el nacimiento de nuevos valores para nuestra sociedad tales como la hermandad, la unidad, la paz y el amor que tanto necesita nuestra sociedad, a todos los que constituimos parte de este portal electronico les deseo que el 2012 sea un año prospero para nuestra vocacion y profesión y que esos valores que anteriormente cite los pongamos en practica con cada uno de nuestros clientes, sociedad y familia que Dios los Bengiga a todos

Feliz Navidad y un prospero año nuevo colegas

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2011 13:57 #2 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema Re: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Gracias colega. me uno a ese deseo, nuestro país merece un mejor futuro y todos podemos contribuir a lograrlo. Lo importante es que cada uno ponga en práctica esos valores.
Esta página me ha hecho sentir solidaria y veo con felicidad que todavía existen personas despojadas de egoismo, que comparten sus conocimientos.

Bendiciones para todos y todas.

Hay que luchar por la honradez siempre, para estar en paz consigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2011 15:06 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Gracias... igual para ustedes y muchas bendiciones para los suyos...

Gracias... al Administrador de este pagina, porque a traves de ella he podido seguir practicando y compartiendo lo poco que he aprendido en esos años de ejercer la profesiòn...

Que el proximo año traiga para cada uno de los miembros de este espacio muchos exitos en las labores que emprendan... Que cada dìa aprendamos un poco mas a ser màs solidarios entre nosotros; y que continuemos apoyando a aquellos que empiezan y se nos permita continuar aprendiendo de aquellos con màs practica y experiencia...

Que la luz de nuestro señor Jesus, ilumine para este proximo 2012 nuestros caminos; y sea el nuestro primer y gran consejero...

A seguir trabajando para dignificar esta nuestra noble profesiòn...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2011 16:42 #4 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!

Espero que todas sus metas se cumplan y que Dios todopoderoso derrame bendiciones en sus hogares...

que aunque aca solamente es un foro ... agradezco la oportunidad que se me dio de poder formar parte de el y poder contribuir en algo a los que he podido ayudar y los que me han ayudado a mi que son la mayoria de las veces jajaajjaaaa......

un abrazo navideño a todos y todas que la pasen bonito con sus familias y amigos ...

att.

Ricardo Alfaro. :laugh:

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2011 03:31 #5 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Gloria... Gloria
a Dios en el cielo
y paz en la tierra
a los hombres de buena voluntad....................a pasarla bien, con la Familia

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
El siguiente usuario dijo gracias: alexandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2011 02:31 #6 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Bendiciones para todos en este FORO que realmente nbos ha unido en bien de la propia comunidad y que aunque físicamente no no9s conocemos estamos unidos por buscar el bienestar de todos entre todos y de compartir.

Agradezco la gentileza de permitirme formar parte de este Foro y creo que algo he contribuido, aunque nadie tiene la verdad absoluta mucho menos en estas lides del Derecho, que en cuanto a criterios son tan variados como los colores mismos.

Deseo un sincero AÑO NUEVO a todos y a seguir adelante que siempre se mantenga esa voluntad de compartir y aprender sin polarizar ideas ni mucho menos, las "discusiones del foro" son para compartir y apredner y no para enemistar ni hacer sentir mal a nadie.

Gracias por permitirme compartir y por dejarme aprender de todos ustedes.

Un gran abrazo al administrador por ser perseverante con el foro saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena