necesito el manual de criminalistica, ayudenme

30 Dic 2011 03:59 #1 por juanjo77
se los voy a agradecer colegas y amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 04:00 #2 por juanjo77
Respuesta de juanjo77 sobre el tema Re: necesito el manual de criminalistica, ayudenme
perdón, lo olvidé, este es mi correo por si acaso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 04:31 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: necesito el manual de criminalistica, ayudenme
:) Hola colega te lo enviaré al correo porque me sale que excede el máximo de espacio permitido... espero te sea de mucha ayuda.
saludos -

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 15:11 #4 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: necesito el manual de criminalistica, ayudenme
Aquí el enlace para que lo descargues.

MANUAL DE CRIMINALÍSTICA. CARLOS A. GUZMÁN

EDICIONES LA ROCA.
BUENOS AIRES, ARGENTINA. AÑO 2000.


www.megaupload.com/?d=TR7KM0J6

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 16:02 #5 por juanjo77
Respuesta de juanjo77 sobre el tema Re: necesito el manual de criminalistica, ayudenme
descargando, y claro que me va a ser de mucha utilidad. gracias infinitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 16:11 #6 por juanjo77
Respuesta de juanjo77 sobre el tema Re: necesito el manual de criminalistica, ayudenme
descargando, y claro que me va a ser de mucha utilidad. gracias infinitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena