informe hacienda

02 Ene 2012 21:23 #1 por gamali
informe hacienda Publicado por gamali
Hola colegas, quisiera saber si alguien me puede decir en que fecha se presentan los informes a que se refiere el art, 122 n. 6 del codigo tributario. Gracias. Y que hago si no se ha hecho antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2012 02:11 - 07 Ene 2012 18:41 #2 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: informe hacienda
Saludos, los Notarios tienen todo el mes de enero para presentar el informe, no omito manifestarles que deben de presentarlo por sistema mecanico, porque los formularios manuales solo tienen espacio para tres instrumentos, y ese mismo, solo se debe presentar si el notario no realizo mas de tres. Osea, y para no confundirlos, se debe de presntar por medio del sistema DET aquellos informes de mas de 3 intrumentos (osea todos los notarios), Cualquier duda o consulta me avisan, regularmente o mejor dicho de lunes a viernes visito el ministerio de Hacienda.
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2012 14:59 #3 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: informe hacienda
Gracias pameneto, por sus comentarios sobre el informe, en lo personal, qusiera saber como puedo conseguir el sistema DET, pues no lo tengo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2012 16:52 - 07 Ene 2012 18:41 #4 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Re: informe hacienda
aca va el link, la pagina es del Ministerio de Hacienda www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Ser.../DET/Aplicativos_DET
pueden bajar el aplicativo que les interesa, o todos los aplicativos que forman el DET.
para Windows Vista da un problema, pero para los demas sistemas es facil de descargar.
En el ex bolerama jardin, ahora, centro express tambien se los pueden proporcionar, solo lleven una usb.
Salud y Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena