pesimista por el examen de notariado

04 Ene 2012 08:04 #1 por carlossambrana
pesimista por el examen de notariado Publicado por carlossambrana
estos ilustres magistrados, ya van para afuera otra vez y no se ve claro lo del examen.
Siempre e sabido por un comportamiento comun a gobiernos o empleos publicos que los problemas institucionales se los heredan al grupo entrante, por lo que siendo pesimista no creo que esta promocion de magistrados hagan el examen del notariado.
habra que esperar las elecciones y luego tal vez los nuevos piensen en ese tema.

que opinan o mejor dicho, sabran algo que me ayude a pensar un poco mas positivo??

firma
el negativo de Carlos S

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 15:02 #2 por josealbert
Respuesta de josealbert sobre el tema Re: pesimista por el examen de notariado

carlossambrana escribió: estos ilustres magistrados, ya van para afuera otra vez y no se ve claro lo del examen.
Siempre e sabido por un comportamiento comun a gobiernos o empleos publicos que los problemas institucionales se los heredan al grupo entrante, por lo que siendo pesimista no creo que esta promocion de magistrados hagan el examen del notariado.
habra que esperar las elecciones y luego tal vez los nuevos piensen en ese tema.

que opinan o mejor dicho, sabran algo que me ayude a pensar un poco mas positivo??

firma
el negativo de Carlos S

No se porque o cual es el impedimento para la realizacion del examen, y si lo hay porque los magistrados no hacen publico los impedimentos y las explicaciones para ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 17:20 #3 por HELLER
Respuesta de HELLER sobre el tema Re: pesimista por el examen de notariado
SIMPLE SE PUEDE OBSERVAR QUE NP LES INTERESA LOS COLEGAS ABOGADOS NI MUCHO MENOS ELL BIEN COMUN , RECORDEMOS QUE EL DERECHO ES DE TODOS NO DE UN GRUPO PRIVILEGIADO POR X SECTOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena