AYUDA CON PODER EN FAMILIA

09 Ene 2012 16:55 #1 por lisa_fer
AYUDA CON PODER EN FAMILIA Publicado por lisa_fer
colegas

se puede presentar con poder especifico para solicitar ejecusion de la setencia en familia por no cumplir con la cuota y la idemnizacion

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 18:53 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: AYUDA CON PODER EN FAMILIA
hola colega podrias ser un poco mas especifica con lo que necesitas, por que no te entiendo tu pregunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 18:55 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: AYUDA CON PODER EN FAMILIA
Si se puede iniciar el Incidente de Ejecusiòn de Sentencia, con un poder especial... Anexo un formatito..

Suerte...


REF.- SSF3 – 453 - 106, 2 – 08/5-1

SEÑORA JUEZA TERCERA DE FAMILIA.-


KATY LORENA MADRID, de treinta y nueve años de edad, divorciada, empleada, del domicilio en Mejicanos, portadora de mi Documento Único de Identidad número cero un millón trescientos veinticuatro mil cuatro ciento ocho – siete; a Usted con todo respeto EXPONGO:
Que de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Procesal de Familia, y en mi calidad de madre biológica y Representante Legal de mi menor hija ALLISON JOHANNA, vengo a otorgar PODER JUDICIAL ESPECIAL, a favor del Licenciado LUIS ANGEL CHAVARRIA GUEVARA, quien es mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de esta ciudad, portador de su Tarjeta de Abogado número tres mil trescientos ochenta y uno; del Licenciado JOSE MARIO ALEGRIA CRUZ, quien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Tarjeta de Abogado número cuatro mil cincuenta y seis; a quienes les otorgo las facultades especiales enumeradas en los artículos 100 y 102 de la Ley Procesal de Familia, inclusive la de transigir.-
Faculto a los expresados profesionales para que en mi nombre y representación inicien, sigan y fenezcan de forma separada o conjunta el INCIDENTE DE EJECUSION DE SENTENCIA, en lo referente a la cuantía y forma de pago de la cuota alimenticia; a favor de mi menor hija y en contra del señor ELMER GEOVANNI VASQUEZ CALLES, quien es mayor de edad, empleado, divorciado, del domicilio en Soyapango;
Faculto a los expresados profesionales, para que en mi nombre y representación y en la calidad en la que comparezco intervengan de forma separada o conjunta en todas las etapas del incidente, pudiendo incluso conciliar, desistir, allanarse a las pretensiones y acciones planteadas; para que puedan interponer de forma separada o conjunta cualquier clase de recurso en cualquier instancia, plantear todo tipo de excepciones e incidentes, recusar incluso a los profesionales del equipo multidisciplinario.-
Las facultades antes otorgadas las conozco, comprendo y por ello otorgo; el presente poder es otorgado en sustitución de cualquier otro, y tienen solo los profesionales ya mencionados la facultad de actuar en mi nombre y representación.-
Los Licenciados antes mencionados conocen del presente poder otorgado y juraron cumplirlo fiel y legalmente.-
Por lo antes expuesto, a usted, con todo respeto PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito.-
b.- Tenerme por parte en el carácter en que comparezco y como mis Representantes Procesales a los expresados profesionales.-
c.- Inicie el incidente que corresponda.-
San Salvador, diecinueve de febrero de dos mil diez.-



DOY FE: Que la firma que calza al pie del anterior escrito dirigido a la Jueza Tercera de Familia, es AUTENTICA, por haber sido reconocida como suya por la señora KATY LORENA MADRID, quien es de treinta y nueve años de edad, divorciada, empleada, del domicilio en Mejicanos, persona que no conozco pero que identifique por medio de su Documento Único de Identidad número cero un millón trescientos veinticuatro mil cuatro ciento ocho – siete.- San Salvador, diecinueve de febrero de dos mil diez.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena