DERECHO MIGRATORIO

16 Ene 2012 03:50 #1 por jonathan lovos
DERECHO MIGRATORIO Publicado por jonathan lovos
BUENAS COLEGAS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN BRINDAR ALGUN DOCUMENTO O INFORMACION QUE HABLE DE DERECHO MIGRATORIO PERO ENFOCADO EN ESTADOS UNIDOS????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 18:06 #2 por gog
Respuesta de gog sobre el tema Re: DERECHO MIGRATORIO
No se realmente que busca pero entre a la pagina web siguiente: Embajada de los estados unidos en El Salvador. Ahi hay mucha información hacerca de formularios y derechos q le pueden servir. saludos y esper encuentre algo que le sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 18:19 #3 por AGMO
Respuesta de AGMO sobre el tema Re: DERECHO MIGRATORIO
Encontrará lo que busca en: Embajada de los estados unidos en El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 03:53 #4 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: DERECHO MIGRATORIO
GRACIAS COLEGAS PERO MI INQUIETUD VA ENCAMINADO EN SI EXISTE ALGUN DOCUMENTO O LIBRO QUE HABLE DE UNA FORMA ILUSTRATIVA DE LOS TRAMITES MIGRATORIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 16:39 #5 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema Re: DERECHO MIGRATORIO
No se sabe exactamente lo que necesita, yo considero que cada trámite migratorio es diferente, dependiendo del tipo de visa que se solicite.
Le aconsejo que se apersone a un INFOCENTRO, ellos le ilustrarán sobre los documentos que necesitará; asísmo ellos le llenan la solicitud y le conciertan la cita en la Embajada de los Estados Unidos, por esto hacen un cobro de $40.oo.

Dentro de los documentos que exigen están 2 fotografías de las que llamamos tamaño cédula, sobre esto es aconsejable que el día de la cita en la embajada se llegue con suficiente anticipación para que ahi mismo le hagan las fotografías, le cuestan $5.00; la embajada las prefiere de ese lugar y no de las que se llevan de otros estudios que están alrededor de la misma.

Que sea de utilidad la información

Hay que luchar por la honradez siempre, para estar en paz consigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena