Laboral

17 Ene 2012 16:36 #1 por Mery Navarrete Rivas
Laboral Publicado por Mery Navarrete Rivas
Feliz Dia colegas!!! tengo un caso en materia laboral.
sucede que en el lugar que trabajo se ha violentado el derecho a un empleado, pues no se incluyo en la planilla desde que inicio su labor en esta institución y ha llegado el tiempo de su jubilación y le hace falta este tiempo que acá se le adeuda, sin embargo en cada pago quincenal que se le efectuó se le dio su pago integro sin descuento alguno, pero ahora este señor que trabaja por el momento como vigilante nocturno desea realizar su trámite y le hace falta el tiempo que aparentemente se le adeuda, es contradictorio por que ya se le pago a el y debe volverse a pagar tanto en el Isss como Afp o Inpep en su caso. eso es por un lado y por el otro es q al parecer lo despedirán por que el caso ya transendio al Dpto de Inspección del Isss y multaran el lugar donde yo laboro, cabe mencionar que esto caso transcendio por la señora que labora eventualmente como Contadora se presento a la mencionada institución pretendiendo resolver esta situación a favor de el lugar donde laboro...es un caos pues el caso esta en trámite en el Isss y creo q por logica común no debe existir el despido ya que acarrearan mas problemas legales.....en resumidas cuentas la referida contadora se toma atribuciones que lo competen

Que piensan Colegas sobre este caso?????

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 23:07 #2 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Re: Laboral
PUEDEN SERVIRLE LA PRESENTACIONS DE T ESTIGOS, QUE HA MANTENIDO DICHO SEÑOR LA RELACION LABORAL CON TU CLIENTE. TAMBIEN QUE VAYA AL DEPTO DE INSPECCION DEL MINISTERIO DE TRABAJO, ALLI SE VAN A PONER LAS PILAS Y VAN A INVESTIGAR A LA EMPRESA Y LA ANOMALIA COMETIDA LOS HARA INCURRIR EN MULTA
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena