ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO HARAN EL EXAMEN NOTARIADO

21 Ene 2012 00:06 - 21 Ene 2012 00:08 #1 por HHH
Hola a todos y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer y a la vez contestar mi duda. Pero la verdad es que he escuchado que este año(2012) tal vez lo hagan y quiero saber si es cierto digo para irme preparando. Nuevamente muchas gracias por su tiempo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 03:46 #2 por Meayala
Respuesta de Meayala sobre el tema Re: ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO HARAN EL EXAMEN NOTARIADO
Solamente he escuchado rumores que habrá examen en Agosto de este año, pero te repito nada mas rumores. Por si acaso vete preparando desde ya.

Saludos!

Meayala
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 03:56 #3 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO HARAN EL EXAMEN NOTARIADO
este foro se ha llenado de esa pregunte en numerosas ocasiones, pero asta el momento nada claro..

al colega le recomiendo una serie de documentos que foristas han subido al area de descargas como cuestionarios, guias y examenes previos ya contestados, para tu estudio y el de los demas colegas

buenas suerte y a seguir preparandonos...

que asta la fecha mas lejana se llega

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 14:56 #4 por HHH
muchas gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2012 23:10 #5 por Aparicio
Respuesta de Aparicio sobre el tema Re: ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO HARAN EL EXAMEN NOTARIADO
Tengo entendido que el plazo que tiene la CSJ, para realizar el examen es en abril de lo contrario habría una ilegalidad, así que hay estar pendientes

Carlos Aparicio

75 Av. norte y C. Juan Plablo II, Centro Comercial escalon 2, local 1-7, San Salvador. Tel. 7877-5643
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena