nulidad de doble asentamiento y cambio de nombre

28 Ene 2012 16:12 #13 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: nulidad de doble asentamiento y cambio de nombre
ok, pero si aparecen dos nombres distintos, juridicamente hablando no son dos personas diferentes? digo porque no es lo mismo juan perez lazo que reynerio perez lazo, lo unico es el asiento en el mismo lugar, los mismos padres, y que las personas que dieron los datos son diferentes....y como es que el registro advirtió que existian dos asientos diferentes si esas dos partidas tienen nombres distintos? eh ahi donde yo digo que en ese caso no es necesario la nulidad del asiento de partida de nacimiento como que se vuelve inoperante, ahora bien si el señor desea usar la que consigna el nombre PEDRO, pues esa debe usar, la duda que me surge es como diablos se dio cuenta el registro del doble asiento si son dos personas distintas juridicamente hablando, es decir formalmente a la vida juridica nacieron dos personas diferentes, que nacieron el mismo dia, a la misma hora, los mismos padres etc... el problema radicaria en el hecho que este señor haya estado haciendo uso de ambas partidas y haya obtenido diferentes documentos de identidad, o haya celebrado diferentes actos juridicos y al final hiciese un solo arroz con mango,,,,,pero a mi forma de ver el perfectamente puede sacar su dui con esa partida, digo si el registro no se percata y mientras no les diga "mire tengo dos partidas, en una me llamo juan y en la otra pedro, pero me gusta mas pedro por las cabritas de heidi, ajajaja". o ya lo intento?

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 17:50 #14 por Ugo_Rocco
Respuesta de Ugo_Rocco sobre el tema Re: nulidad de doble asentamiento y cambio de nombre
tiene 20 años, las partidas son de un municipio perdido de san vicente, y se fue a sacar el dui pro primera vez y le denegaron por esa situación. creo que al final llegaron por pura lógica a la decisión. son los mismos padres, pero el nombre es distinto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 00:03 #15 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: nulidad de doble asentamiento y cambio de nombre
Aún asi, para mi son dos personas distintas, y no ha intentado sacar el dui en otro lugar, pueda que no se percaten, ahi solo que el chamaco haya llegado con las dos partidas, y por eso se dieron cuenta, deberia de probar en otro lugar, y si le dicen lo mismo, que se lo den por escrito, para ver si tiene fundamento, pero que no se le ocurra mencionar nada, si se lo dan vos decile que hablastes con un chero del rnpn y siempre cobra jajajajaa y sino hace lo que los tontuelos del rnpn digan y salis del problema, porque a veces salen con burradas,,,,,porque para mi siendo que se llaman diferente no hay doble asiento, por el hecho de ser juridicamente dos personas distintas,,,,,prueba a ver que sale, porque si a mi me llegan con dos partidas diferentes con los mismos padres, digo aahhh son hermanos, por eso creo que el señor a lo mejor soltó la sopa,,,,,... por cabe decir que ese registro no es efectivo ni mucho menos tiene su base de datos actualizada, yo lo he comprobado....

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena